Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....

Iniciado por MADMAX23, 26 Julio 2007, 12:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ato

Cita de: ChimoC en 12 Junio 2008, 23:35 PM
BUenas:

Si alguien le quiere enviar a Madmax lo que sea que lo haga por privado.... no hace falta que lo diga aquí en el post....

Un saludo

ChimoC
disculpa chimoC, no me di cuenta antes y seguí insistiendo porque me creia q mi respuesta se habia perdido en el camino..

bueno alguien puede ayudar con una Jazztel MCMG?? saludos

pedakitu

Hola, soy un novato en esto, vamos este es mi primer mensaje.

Uso Windows Vista 32bits y tengo una tarjeta usb zydas zd1211 (venia con un router wifi de jazztel).

Instalo el airelab tal y como explicais y al pulsar en el acceso directo del airodump me sale lo siguiente:



Imagino que el error es del peek5.sys por lo que puedo leer en el mensaje, pero no se como solucionarlo, me ayudais?? Gracias de antemano.

KARR

Tengo entendido que en windows vista no rula el airodump-ng y ademas USB en windows solo prism , prueba a capturar con wifislax o wifiway , despues con las capturas en mano ya puedes usar el easy web finder ;)

Un saludo ::) ::)



anikillador

Coño , no seria de lujo interesante desarrolar eso PARA SYMBIAN , eso si para las wep por defecto que sean por logaritmos......

lednnar

he estado mirando varias aplicaciones.. y en todas me surge algun problema u otro!
y la tuya no es menos :xD
y esqe no consigo descargarme el programa :S le doi al link (http://tubalmartin.googlecode.com/svn/trunk/html/EWFInet.html) i no puedo descargarmelo  :-\
he intentado descargarmelo tanto con firefox como con iexplorer, ya qe a veces me a dado problemas uno de los dos en lo referente a descargas, pero aun asi nada :S
qiza es una nueva direccion para descargar el programa?

gracias de antemano

thrasherxxx

bueno ami me da un porblema quiza porq mi tarjeta de red es marca realtek me da esto que solucion me dan amigos??


lukas005

Saludos, tengo el mismo problema que thrasherxxx, solicito una ayuda por favor, puesto que soy novato en el asunto.

Salu2


Carloswaldo


thrasherxxx


Carloswaldo

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Si no te van los links, puedes bajartelos de la propia página de omnipeek.

www.wildpackets.com

Aunque creo que necesita registro.