Ayuda con baneo de una red

Iniciado por animechito, 5 Agosto 2012, 08:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

animechito

Que tal no se si el tema va aca pero quiero saber si alguien me ayuda, pasa que el dueño al que le "bajaba" internet se dio cuenta , pero no cambio la contraseña y puedo entrar como si nada, a su red  pero cuando me conecto no navego , el tio reparte internet con una antena tplink algo asi, creo que me ha detectado y me ha baneado o algo por el estilo , hay una forma de volver a entrar para navegar ya que posee un internet muy bueno , su cifrado es wep y fue muy facil, si me entienden , espero me ayuden gracias.

andreselmejor


Claro que aquí te ayudamos ¿ya viste si el tío pago la cuenta de Internet??? >:D


Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

animechito

Claro, ese no es problema como decia el tio reparte internet por mi casa y todos los que le pagan por el servicio aparentemente si navegan  :laugh: , pero yo no  :( , ademas cuando entro al server de tplink que es 192.168 y eso veo los que estan conectados y no van a estar conectados por gusto, bueno como decia creo que me pillo haber si puedo hacer algo xd, menos pagarle claro  >:D

NEXUS978

es una wep? igual te ha hecho un filtrado de mac, prueba a cambiar tu direccion mac y luego vuevete a meter
a ver si tienes suerte  ;)

P4nd3m0n1um

Cita de: andreselmejor en  5 Agosto 2012, 08:44 AM
Claro que aquí te ayudamos ¿ya viste si el tío pago la cuenta de Internet??? >:D





aqui no ayudamos a robar.. paga tu servicio de requerirlo, hay miles de formas de q no navegues.. mas aun si tienea un mikrotik.