airserv-ng -d 127.0.0.1:666 en windows 7 no conecta

Iniciado por sandrofolly, 28 Enero 2019, 04:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrofolly

Este es el problema hay un fallo en la conexión en el comando airserv-ng
-d 127.0.0.1:666 este es el mensaje:

C:\Users\LENOVO\Downloads\Compressed\aircrack-ng-1.5.2-win\aircrack-ng-1.5.2-win
\bin\64bit>airserv-ng -d 127.0.0.1:666
Opening card 127.0.0.1:666
Connecting to 127.0.0.1 port 666...
Failed to connect
Adapter <127.0.0.1:666> not supported
airserv-ng: wi_open(): Connection refused

Cuales serian las posibles soluciones. Tengo los drivers del commview instalado y usandolo con los dll del commview tambien sale el mismo error. Auqiq el mensaje:

C:\Users\LENOVO\Downloads\Compressed\aircrack-ng-1.5.2-win\aircrack-ng-1.5.2-win
\bin\64bit>airserv-ng -d "commview.dll|debug" -p 12345 -c 6
Opening card commview.dll|debug
Adapter <commview.dll|debug> not supported
airserv-ng: wi_open(): Exec format error


warcry.

La verdad es que no conocia esa funcionalidad de la suite aircrack.

por lo que he estado leyendo, lo que permite airserv es crear una conexion remota. Yo la explotacion remota de aircrack siempre la he hecho con una shell ssh.

bien volviendo a la funcionalidad de ese comando, por lo que he leido en la ayuda, cosa que creo que tu no @sandrofolly, por lo que demuestras en tus post anteriores, es que es necesario poner previamente la tarjeta en modo monitor, cosa que windows no suele llevar bien con la mayoria de tarjetas/adaptadores que hay.

te dejo aqui la ayuda para que si tienes a bien te la leas, esta traducida con el traductor de google, por si tu problema es el ingles, aunque creo que tu problema es otro  ;)

Citar
Descripción

Airserv-ng es un servidor de tarjetas inalámbricas que permite que múltiples programas de aplicaciones inalámbricas utilicen de forma independiente una tarjeta inalámbrica a través de una conexión de red TCP cliente-servidor. Todos los códigos específicos del sistema operativo y del controlador de la tarjeta inalámbrica están incorporados en el servidor. Esto elimina la necesidad de que cada aplicación inalámbrica contenga la compleja tarjeta inalámbrica y la lógica del controlador. También es compatible con múltiples sistemas operativos.

Cuando se inicia el servidor, escucha un número de puerto IP y TCP específico para las conexiones de cliente. La aplicación inalámbrica se comunica con el servidor a través de esta dirección IP y este puerto. Cuando utilice las funciones de la suite aircrack-ng, especifique "<dirección IP del servidor> dos puntos <número de puerto>" en lugar de la interfaz de red. Un ejemplo es 127.0.0.1:666.

Esto permite una serie de posibilidades interesantes:

    Al eliminar la complejidad de la tarjeta / controlador inalámbrico, los desarrolladores de software pueden concentrarse en la funcionalidad de la aplicación. Esto conducirá a un mayor conjunto de aplicaciones disponibles. También reduce dramáticamente el esfuerzo de mantenimiento.
    Los sensores remotos ahora son fáciles de implementar. Solo se requiere que una tarjeta inalámbrica y el servicio de aire se ejecuten en el sensor remoto. Esto significa que se pueden crear fácilmente pequeños sistemas embebidos.
    Puedes mezclar y combinar sistemas operativos. Cada pieza puede ejecutarse en un sistema operativo diferente. El servidor y cada una de las aplicaciones pueden ejecutarse bajo un sistema operativo diferente.
    Algunas tarjetas inalámbricas no permiten que múltiples aplicaciones accedan a ellas a la vez. Esta restricción ahora se elimina con el enfoque cliente-servidor.
    Al utilizar la red TCP, el cliente y el servidor pueden estar literalmente en diferentes partes del mundo. Mientras tengas conectividad de red, funcionará.

Uso

Uso: airserv-ng <opts>

Dónde:

    -p <port> puerto TCP para escuchar. El valor predeterminado es 666.
    -d <dev> dispositivo wifi para servir.
    -c <chan> Canal para comenzar.
    -v <level> nivel de depuración

Niveles de depuración

Hay tres niveles de depuración. El nivel de depuración 1 es el predeterminado si no incluye la opción "-v".

Nivel de depuración de 1
Contenidos: Muestra los mensajes de conectar y desconectar.

Ejemplos: Conectar desde 127.0.0.1 Muerte desde 127.0.0.1

Nivel de depuración de 2
Contenido: muestra las solicitudes de cambio de canal y las solicitudes de comando de cliente no válidas además de los mensajes de nivel 1 de depuración. La solicitud de cambio de canal indica qué canal solicitó el cliente.

Ejemplos: [127.0.0.1] Got setchan 9 [127.0.0.1] handle_client: net_get ()

Nivel de depuración de 3
Contenido: muestra un mensaje cada vez que se envía un paquete al cliente. La longitud del paquete también se indica. Este nivel incluye los mensajes de nivel 1 y nivel 2.

Ejemplos: [127.0.0.1] Enviando paquete 97 [127.0.0.1] Enviando paquete 97
Ejemplos de uso

En todos los casos, primero debe poner su tarjeta inalámbrica en modo de monitor usando airmon-ng o una técnica similar.
Máquina local

Este escenario tiene todos los componentes ejecutándose en el mismo sistema.

Comience el programa con:

airserv-ng -d ath0

Dónde:

    -d ath0 es la tarjeta de red a utilizar. Especifique la interfaz de red para su tarjeta en particular.

El sistema responde:

Tarjeta de apertura ath0
Configurando chan 1
Abriendo el puerto de calcetines 666
Sirviendo ath0 chan 1 en el puerto 666

En este punto, puede utilizar cualquiera de los programas de la suite aircrack-ng y especificar "127.0.0.1:666" en lugar de la interfaz de red. 127.0.0.1 es la IP de "bucle invertido" de su PC y 666 es el número de puerto en el que se está ejecutando el servidor. Recuerde que 666 es el número de puerto predeterminado.

Ejemplo:

airodump-ng 127.0.0.1:666

Comenzará a escanear todas las redes.
Máquina remota

Este escenario tiene el servidor ejecutándose en un sistema con una dirección IP de 192.168.0.1 y las aplicaciones (airodump-ng, aireplay-ng, ...) en otro sistema.

Comience el programa con:

airserv-ng -d ath0

Dónde:

    -d ath0 es la tarjeta de red a utilizar. Especifique la interfaz de red para su tarjeta en particular.

El sistema responde:

Tarjeta de apertura ath0
Configurando chan 1
Abriendo el puerto de calcetines 666
Sirviendo ath0 chan 1 en el puerto 666

En este punto, puede utilizar cualquiera de los programas de la suite aircrack-ng en el segundo sistema y especificar "192.168.0.1:666" en lugar de la interfaz de red. 192.168.0.1 es la dirección IP del sistema del servidor y 666 es el número de puerto en el que se está ejecutando el servidor. Recuerde que 666 es el número de puerto predeterminado.

En el segundo sistema, ingresaría "airodump-ng 192.168.0.1:666" para comenzar a escanear todas las redes. Puede ejecutar aplicaciones aircrack-ng en tantos otros sistemas como desee simplemente especificando "192.168.0.1:666" como la interfaz de red.

Ejemplo:

airodump-ng -c 6 192.168.0.1:666

Consejos de uso

Ninguno en este momento.
Solución de problemas de uso

¿Está su tarjeta en modo monitor? Asegúrese de que su tarjeta esté en modo monitor antes de iniciar el servicio de aire.

¿Se está conectando al número de puerto IP y TCP correcto? Comprueba esto Recuerde que el número de puerto predeterminado es 666. Puede usar la prueba de inyección de aireplay-ng para verificar la conectividad y el funcionamiento correcto.

El software de firewall puede bloquear la comunicación, así que asegúrese de que lo siguiente permita la comunicación hacia y desde el puerto del servidor. Esto se aplica tanto a la máquina que ejecuta airserv-ng como a la máquina cliente. Artículos a verificar:

    IPTables en sistema linux.
    Software de firewalls en linux y especialmente en Windows.
    Cualquier cortafuegos a lo largo de la red TCP entre el cliente y el servidor.

Algunos programas también pueden afectar la operación exitosa:

    Software anti-spyware
    Software antivirus

Para confirmar que airserv-ng está escuchando el puerto esperado:

    En linux: "netstat -an" o "lsof -i" y busque el número de puerto.
    Bajo Ventana, abra una línea de comando y escriba "netstat -an" luego busque el número de puerto.

En la actualidad, hay problemas conocidos con los controladores de Madwifi-ng para tarjetas basadas en atheros. El salto de canal y la configuración del canal no siempre funcionan correctamente. Muy a menudo, la tarjeta no está configurada para el canal solicitado y / o no se realiza el salto.
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS