wifiway en virtualbox

Iniciado por Shark_310, 20 Diciembre 2009, 17:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shark_310

hola tengo el virtualbox portable y un pen de 16Gb como podria instalar el wifiway en virtual box para poder utilizarlo sin salir de windows????

rockernault

ta sencillo,

te llevas virtualbox al pendrive, metes la iso al pendrive, te creas la maquina virtual con el HDD virtual dentro del pendrive y ya...




Shark_310

muchas gracias estoy en ello...ya t contare, por cierto sabes como puedo añadir al wifiway el wifidescripter u otro programa¿¿¿???

rockernault





Shark_310

hola tengo el virtual box portable pero no se si lo tengo k intalar en el pc o en el pen???y no se como usarlo si me puedes exar una mano????gracia :rolleyes:

rockernault

es evidente que se instale en el pendrive




sauces

Yo tengo windows7, version 64 bits.

He instalado wifiway en un pen con el lili usb creator el cual tambien te instala virtualbox en el pen para poder arrancarlo desde windows. el caso es que arranco el wifiway a traves del virtualbox que ha creado el lili, pero se cuelga. Windows me dice que error y o busca soluciones en linea o lo cerramos (lo tipico).

Sera por ser la version de 64 bits? o es que hay que tocar algo?

Alguien lo ha hecho correr en el 7 64 bits con el virtualbox? como se hace?

juliooo

muy buenas a todos tengo en problema con virtualbox
instalo todo e instalo el wifiway todo perfecto el unico problema que tengo es que no puedo instalar en virtualbox la tarjeta wifi no la reconoce, creo que es porque la esta usando windows, no se  agradeceria si alguien pudiera ayudarme.

uso windows 7 home premiun