Una contraseña wep muy extraña

Iniciado por SEURU7, 16 Junio 2010, 23:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEURU7

Qué tipo de contraseña wep, sería esta???

.#...........

Estoy realizando la auditoría de la red de un amigo y es esa la contraseña de la red que me ofrece wifiway. Permite la conexión pero no es posible navegar.

Gracias y un saludo.

NikNitro!

Si no permite navegar (suponiendo que tu amigo te deje auditarle ;D) es por la discancia. mueve la antena aver si es eso;)

zydas

Si te da IP por DHCP no creo que sea por cobertura, quizás ese router no tenga internet.

Saludos

pazienzia

#3
Hola.

Cita de: SEURU7 en 16 Junio 2010, 23:03 PM

.#...........


A mi que me parece que son un grupo de hormigas transportando una hoja¡¡

Quizás la contraseña sea "hormiga"

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
>:D

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?


KARR

Será un falso positivo, yo recuerdo que hace tiempo me lo había echo una vez y tuve que volver a capturar desde 0.

Un saludo ::) ::)



ByGaiden

tambien creo que la primera hormiga va dirigiendo
yup yup !

SEURU7

Ya os vale....así que una contraseña de hormiguitas, eh???.... >:(

Bueno, pues bromas aparte, el tema de navegar o no poder hacerlo, no es lo que me interesa. Yo sólo quería saber por qué wifiway me dice que la contraseña está formada por esos puntos.

También me ha pasado con una red wlan, la misma secuencia de puntos, pero la almohadilla en otra posición.

Podría tratarse de un error de wifiway???

ChimoC

BUenas:

Si permite la conexión es que es correcta...lo de navegar ya es otro cantar .... las contraseñas sirven para permitir conexión al router... y si esa sirve pues es que es correcta.

Dile que se ponga WPA

Un saludo

ChimoC

SEURU7

Cita de: ChimoC en 19 Junio 2010, 09:15 AM
BUenas:

Si permite la conexión es que es correcta...lo de navegar ya es otro cantar .... las contraseñas sirven para permitir conexión al router... y si esa sirve pues es que es correcta.

Dile que se ponga WPA

Un saludo

ChimoC


No cabe duda de que debe poner una wpa. Pero hay algo que sigo sin entender os pongo un ejemplo:

Supongamos una red con el nombre de WLAN_69, según he leido en el foro ese 69 debería formar parte de la contraseña, pero en estos casos no lo hace, ¿por qué sucede esto?

Muchas gracias a todos.