REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El_Andaluz

adrihamel : Te importa mandarme la captura completa de esa Orange-xxxx donde salga la clave la mac y el pin por lo que veo en la imagen has conseguido la clave con un diccionario verdad, me imagino que lo habras conseguido con el script de 1camaron1 verdad bueno estas Orange si se sabian ya pero con otras seguimos igual.Saludos ;)

adrihamel

Cita de: Elsevi en 10 Julio 2013, 14:53 PM
adrihamel : Te importa mandarme la captura completa de esa Orange-xxxx donde salga la clave la mac y el pin por lo que veo en la imagen has conseguido la clave con un diccionario verdad, me imagino que lo habras conseguido con el script de 1camaron1 verdad bueno estas Orange si se sabian ya pero con otras seguimos igual.Saludos ;)
Pues si, la saque con el script de 1camaron1 y en menos de una hora he conseguido la clave. Tiene el wps activado pero entrando en el router no veo donde sale el pin. Es un livebox. Ahora te paso la mac el nombre y la clave de este router.

ps3ps3ps3

Hola, podriais hecharme una manita si no os importa? os lo agradezco..

El_Andaluz

ps3ps3ps3: Tu pregunta no la entiendo bien que quieres saber ser directo en lo que vas a preguntar si quiere que lo demás te ayudemos.Saludos

jeery


adrihamel

Cita de: jeery en 11 Julio 2013, 18:21 PM
el tiempo de consequir qual es .......

Te refieres a auditar una red con el reaver?

Sujo1111

Cita de: ps3ps3ps3 en 24 Enero 2012, 14:55 PM
Crtl+c mientras prueba los pins y se para,y luego volver a poner reaver - i mon0 -b .... -vv ??
Gracias lo pruebo ahora mismo,y para guardar el progreso aun que apague el pc sabes alguna forma? Gracias!  :)

Tu pulsas Ctrl+C y ya después puedes hacer cualquier cosa, ya sea cerrar todo apagar el PC, que a la siguiente vez que lanzes el reaver te pondrá "Restore previous session? Y/n"

TDKMAS

Hola!

He visto el tutorial en youtube sobre Reaver:

http://www.youtube.com/watch?v=mZLKbHmutBg

He seguido todos los pasos y al final me sale ésto:

Waiting for bacon from (BSSID)
Switching mon0 to channel 6
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
UNA Y OTRA VEZ...

He comprobado que el WPS estaría activado tal cómo explica el tutorial, estaba en (0x02)

Que ocurre?

GOolden

Hola tdkmas usa este comando reaver -i tarjeta -b mac de la red -vv y me cuentas porcierto con que redes estas probando dime las mac saludos

adrihamel

Cita de: TDKMAS en 19 Julio 2013, 19:01 PM
Hola!

He visto el tutorial en youtube sobre Reaver:

http://www.youtube.com/watch?v=mZLKbHmutBg

He seguido todos los pasos y al final me sale ésto:

Waiting for bacon from (BSSID)
Switching mon0 to channel 6
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
WARNING: Failed to associate with (BSSID) (ESSID: ESSID)
UNA Y OTRA VEZ...

He comprobado que el WPS estaría activado tal cómo explica el tutorial, estaba en (0x02)

Que ocurre?
Ami eso me pasaba con las de telefonica (8C:0C:A3) y con cualquier comando en reaver me salia siempre el WARNING. Al final opte por el comando reavermod y ya iba como un tiro. Si este es tu caso prueba con el comando reavermod -i tarjeta -b mac de la red -vv