REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

SINSEMILLA

Cita de: P4nd3m0n1um en 24 Febrero 2013, 18:35 PM
Tenes que habilitar el dispositivo inalambrico y ver si soporta el driver.

hola yo tengo la versión 9 del VMware Workstation y no se en donde esta
me puedes ayudar

popeye7

En vmware solo funcionan los adaptadores usb , si quieres que aparezca tu dispositivo wifi ,tendrás que utilizar wifslax o cualquer distro de auditorias en livecd,liveusb o en disco duro ,ese es el problema que tienes.
*** Gracias por compartir ***

valdomero

#1042
 he sacado 2 claves WPA con reaver que llevan numeros y letras mayusculas y minusculas ( 20 caracteres ) y no consigo que me de IP. ¿hay alguna forma de pasar esa contraseña a ASCII o a Hexadecimal para ponerla en el router?? Saludos


valdomero

Gracias Popeye. El problema es que no se esa contraseña en que esta , ya que no es hex ni ascii

HalconEye

Cita de: popeye7 en 24 Febrero 2013, 22:55 PM
En vmware solo funcionan los adaptadores usb , si quieres que aparezca tu dispositivo wifi ,tendrás que utilizar wifslax o cualquer distro de auditorias en livecd,liveusb o en disco duro ,ese es el problema que tienes.

cuando vayas a arrancar la máquina virtual,con la antena usb conectada...en las conexiones habilitas la red en modo bridge y usará la antena que tengas....sea usb o eth
salud
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

HalconEye

Cita de: statequieta en 23 Febrero 2013, 13:53 PM
Se sabe si las Vodafone ya van cayendo? Hace cosa de 2 meses que no me paso y por entonces estaba jodido... Igual con las Tele2, ¿alguna noticia?=

Saludos y gracias!


van cayendo....van cayendo....una detrás de otra  :silbar:


Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

Pablo Videla

Ayer hice la prueba con mi router y efectivamente era vulnerable, hace poco me cambiaron el router y viene con WPS activado, y claro 9200 segundos despues salto mi clave wpa2-psk.

Asi que ahora a buscar la forma de entrar a mi router ya que estos tarados no me dieron la clave del panel de control.

Se agradece la info, hace tiempo que vengo leyendo todo esto pero recien ayer me puse a probar  :xD

zeba

hola me llevo leyendo como 10 paginas ya y no encuentro la solucion en este post alguien seria tan amable de decirme porque me dice esto al pasar el comand de reaver?

WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: xxxxxxxx)

P4nd3m0n1um

Cita de: valdomero en 25 Febrero 2013, 13:08 PM
Gracias Popeye. El problema es que no se esa contraseña en que esta , ya que no es hex ni ascii

ojo porque hay veces que te lanza un hash, trata de pasarlo varias veces ya que tienes el pin con la v1.4 y la v1.3 haber si te lo convierte.

Cita de: zeba en 10 Marzo 2013, 05:33 AM
hola me llevo leyendo como 10 paginas ya y no encuentro la solucion en este post alguien seria tan amable de decirme porque me dice esto al pasar el comand de reaver?

WARNING: Failed to associate with XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: xxxxxxxx)

Falta de señal, el AP esta bloqueado, se pierde la conexión o el tiempo de la misma es muy largo.