REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

smartguypti

I am using rever and reaver pro and can't connect any TG582n and we have 6. I always get a time-out 60 sec

reaver -i mon0 -b 9999999999 -c 9 -e yyyyyyyyy -vv
and
reaver -i mon0 -b 9999999999 -c 9 -e yyyyyyyyy -vv --dh-small and nothing

Please help I need the TG582n

TY

HalconEye

Cita de: Rumberto en  8 Noviembre 2012, 21:28 PM
Hola a todos, llevo un día intentando sacar una pass y me gustaría que me dijeseis un par de cosas :



- En caso de pausar el proceso, hay que guardarlo obligatoriamente ? O si me fijo en el ultimo pin que ha probado y empiezo otro ataque desde ese mismo continua ahí?

Deberías,si no quieres perder todo el avance.....de no guardar el progreso empiezas una y otra vez desde 0.....con la misma lentitud.
La demora de respuesta del pin creo que es por la distancia a la que se encuentre el router....más lejos,mas tarda en llegar el pin.... eso he deducido en mis pruebas,aunque quizás estoy equivocado.
Reaver  te da la opción de guardar la sesión..... y/n,por lo tanto si reinicias con los progresos guardados,REAVER seguirá desde el último pin que lanzó,a menos que tengas un pin concreto y lo lances directamente....
Lo que no sé es si lanzando un pin concreto,si no es el correcto,en qué punto retomará reaver la nueva petición de pin,si continúa o se queda parado esperando otro comando...no lo he probado(todavía),pero lo haré....aunque si alguien lo ha probado antes,podría comentarlo y así me ahorro "castigar" más de la cuenta los AP's del entorno. :silbar:
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

pepehabana

Alguien que sepa como guardar sesión de reaver... Uso wifiway 3.4 Live CD, o virtual el tema es k no se como hacerlo...
Saludos

HalconEye

#753





El archivo creado se llama reaver attack.xzm...el cual lo puedes guardar en un pendrive o copiar en el SO anfitrión si estás con un live cd...
Si estás en modo virtual...no deberías perder el fichero creado una vez reinicies la máquina virtual....
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

Rumberto

Gracias a todos, la sesión la he podido guardar correctamente y al iniciarla sigue por el mismo sitio, asi que de momento a seguir esperando (4 días y 45%).

La única red que tengo visible en otro piso que tengo es de una Orange-YXXX (Letra y numeros) pero a la hora de iniciar el ataque se conecta bien, pero al cabo de 1 minuto desconecta. Será que el router tiene algo para desconectar ataques de reaver ? Hay alguna posibilidad de sacar otra wpa2 de Orange actualmente ?

P4nd3m0n1um

@Rumberto Para el viernes seguro terminas!  ;-)

HalconEye

#756
Otro vodafone_XXXX que ha caído esta noche....en este caso la el bssid es 6A:55:7C:XX:XX:XX...para variar lanzando reaver 1.4 directamente desde xubuntu 10.10



He podido comprobar que el pin se demoraba bastante al principio....más de 100 segundos....pero poco a poco se fue estabilizando hasta quedarse en 6 sg....pensé que me pillaba demasiado lejos el AP...aunque con una antena de 1800mW y 10 dB casi que me daba lo mismo...por probarla...una "nisu" bastante contundente por lo que he comprobado de la marca EDUP con chip RTL8187L...
11877 segundos=algo mas de 3 horas...
En este router la wpa es  de 14 letras todas mayúsculas....
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

Carpena

Cita de: malamadre67 en 11 Noviembre 2012, 09:21 AM

El archivo creado se llama reaver attack.xzm...el cual lo puedes guardar en un pendrive o copiar en el SO anfitrión si estás con un live cd...


y en que ruta se guarda????
y cual es el comando para restaurarlo despues?

P4nd3m0n1um

Cita de: Carpena en 13 Noviembre 2012, 22:11 PM
1.- y en que ruta se guarda????
2.- y cual es el comando para restaurarlo despues?

1.- En el escritorio.
2.- es un modulo, lo pones en la carpeta módulos.

Creo que andaba solo en wifiway, ya que en wifislax había cambiado la dirección donde se guardaba.

pepehabana

Gracias a todos por las respuestas pero donde esta la carpeta modulos???
cual el es comando correcto porque mira que he hecho esos pasos y sigue empezando desde el principio....

Alguien sabe como guardar sesión en el REAVER PRO a lomejor alli me va mejor...

Deberían abrir un HILO con el TEMA GUARDAR SESIONES y colgar tutovideos

Saludos a todos feliz dia de huelga jajaja