REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Moype

Es precisamente en ese pin en el que esta todo el rata, ya no se si es que no funcionaba o es que ese es el pin.

Nunca he intentado decirle el pin a intentar, también te digo que si que se asocia correctamente pero....

El otro router es mac 00:22:2D:XX:XX:XX y todo ok pero me vuelve a salir el mismo aviso y no avanza el %.

Voy a probar y pongo el resultado.
Muchas gracias

HalconEye

Pero,¿has conseguido la asociación?,si no es así,nunca podrá subir el porcentaje ya que no "recibe" la petición del pin....o eso,o estás muy lejos del ap y se pierden los paquetes por "ahí"...aunque quuizá estoy confundido....
Hay otros routers que ni se asocian,ni se puede hacer nada y se puede tirar lanzando intentos en un bucle infinito...no lo puedo afirmar porque no tengo tanta paciencia para ver si se bloquea o por el contrario continúa lanzando el primer pin...
A ver cuando inventan el comando que active el wps xd :xD
Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.

Moype

Si si que se asocia, pero como siempre intenta elmismo pin, esa era mi duda si estaba haciendo algo mal o... No tengo suficiente paciencia, cuando lo vuelva a intentar posiblemente mañana hago una foto y la subo para que me ayudeis.

Muchas gracias.

AnonDraven

Elsevi, te aseguro que esos routers el reaver no es capaz de incurrir.

P4nd3m0n1um

Cita de: Seaworth en 17 Octubre 2012, 18:45 PM

PD: ¿También los TP-Link traen por defecto este PIN? Estoo... si la idea de poner un pin es dar más seguridad, y resulta que un montón de routers traen de fábrica un pin tan absurdo como 12345670, ¿dónde está la seguridad? Es como comprar una caja fuerte y luego dejarla abierta todo el día, para que se ventile...


No, solamente el TP-Link TL-WA7510N, CPE de Exterior en 5.8GHz.


maik78

Buenas...
Tengo Broadcom 4313 hay algo nuevo en reaver para este chipset... Lo tengo toda la noche con el comando reaver -i mon0 -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -vv y no pasa del 4%....

Por otra parte en mi movil cuando me voy a conectar a una red con WPS me da la opción que pone "PIN DE WPS" le doy y me dice "Pulse iniciar en 2 minutos en introducir el PIN en el punto de acceso WI-Fi XXXXXXXX" esto para que es? No creo que sea el PIN sería demasiado facil... Cada vez pone un numero diferente.

Gracias.

Seaworth

Cita de: P4nd3m0n1um en 18 Octubre 2012, 02:15 AM
No, solamente el TP-Link TL-WA7510N, CPE de Exterior en 5.8GHz.


Sí, a eso me refería (me olvidé de poner el modelo con las prisas...).

Gracias.

El_Andaluz

Hola buenas de nuevo a mi la WLAN_E6A0 LA MAC : D0:AE:EC:XX:XX:XX nunca se me asocia que raro tengo otra parecida a esta que es asin WLAN_E6A0_XT Una de esta si tiene el wps acitvado con cliente conectado y otra no resulta que yo le he atacado a las dos y se asocia nunca por que sera es raro a mi casi siempre se me asocian aunque te el wps desactivado se me asocia en algunas en estas demomento no.

P4nd3m0n1um


davidtuti

Hola,
Estoy intentando hacer reaver a una F4:3E:61

Sabéis si estas tienen algun problema?
Es que se me queda en "Sending identity response" siempre.  :-\

Gracias y saludos,