REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

GOolden

estos routers tienen un pin de defecto para todo ono o estoy equivocado de que fabricante son los routers que estas atacando y la mac

El_Andaluz

los que yo estoy atacando so de lievebox sagem algunos y otros livebox 2 livebox normal si estos routers tienen un pin por defecto como tu dices pero ese pin creo que se cambia solo cuando cambias la clave del router o que lo cambies tu personalmente claro la mac que yo ataco es esta 00:19:70 tengo unas cuantas de estas demomento no he sacado la clave con el reaber estoy esperando uno de estas mac que se desbloque solo pero llevo ya 5 dias esperando y nada.

82naros

alguien me puede pasar algun pin de orangexxxx con mac C0:AC:54(por privadao)
gracias
La lógica es buena para razonar, pero mala para vivir

P4nd3m0n1um

#443
privadito.. privadito..

tengo 3 edimax 3g-6200n con

00:1f:1f:##:##:##    pin: 85521162 (por defecto, no se puede generar ni cambiar el pin)
00:1f:1f:82:7e:be    pin: 85521261
00:1f:1f:82:87:d0    pin: 85544482

82naros

muchas gracias,pero el pin que busco es de router sagem
La lógica es buena para razonar, pero mala para vivir

adrihamel

Buenas noches gente siento no aver comentado durante este tiempo he estado liado con algunas redes... e sacado una onoxxxx con mac 2C:B0:5D con pin 9382 y la clava es de 10 digitos en los cuales 7 son del pin y queda asi x9382XXXxx y es un router netgear 50 megas pero si lguien me podria atudar porque cuando hago un test me da 9 megas de bajada? pienso que estos routers tienen que tener 30 o 50 megas pero en el router nose donde esta ya he mirado en todos los dados y para GOolden:
e estado haciendo pruebas con una vodafonexxxx con mac 5C:4C:A9 y ya se el pin completo te lo dejo por privado pero cuando lo pruebo pues pone M2 M4 M6 y pone key cracked in 19 seconds wps pin: xxxxxxxx nothing done, nothing to save pero no me da la clave pero yo se que el pin es ese porque pone eso y cuando lo vuelvo a intentar ues solo me sale el pin a que cres que se deve? salu2
p.d. si me dijeseis como subir fotos a este foro pues os pndria algunas que e echo satisfactoriamente

P4nd3m0n1um


GOolden

adrhamel dejalo que vallla solo desde el princio por que ese no es el pin dame mas detalles saludos

P4nd3m0n1um

Cita de: GOolden en 29 Agosto 2012, 13:13 PM
adrhamel dejalo que vallla solo desde el princio por que ese no es el pin dame mas detalles saludos

eso va a depender siempre.. tiene q ser casualidad de q sea el mismo pin.

adrihamel

GOolden yo ese pin le busque en el wpscrackgui del wifislax 4.2 y i esta ai sera porque a alquen le a servido no?  :laugh: :laugh: pero yo penso y razono cuando meti el pin a los 20 segundos me dice key cracked wps pin: 8440XXXX y pone KEY CRACKED o sea que la clave a sido "descidrada" pero no aparece solo pone eso y nothing done, nothing to save yo pienso que si fuese otro pin se pondria en 90% no creeis? y mandaria un M6 como que a encontrado los 4 primeros numeros no? GOolden tu que pin as usado para estas redes?