REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

GOolden

hola estaba sacando una orange llamada fte con esta mac 80:B6:86 que son las nuevas de orange y iva por el 49% iva todo muy bien y de repente me sale este error [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
    [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request y ya no cambia de pin ni nada lo he intentado ya varias veces y nada que opinais saludos

FeR!__

Cita de: GOolden en 22 Agosto 2012, 11:09 AM
hola estaba sacando una orange llamada fte con esta mac 80:B6:86 que son las nuevas de orange y iva por el 49% iva todo muy bien y de repente me sale este error [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request
    [!] WARNING: Receive timeout occurred
  • Sending EAPOL START request y ya no cambia de pin ni nada lo he intentado ya varias veces y nada que opinais saludos
Parece que se perdió la señal, es posible que apagara el router. En mi caso estoy atascado con las 8C:0C:A3

GOolden

no fer el router esta encendido t ese router que estas atrancado es muy jodido nadie lo ha consigo algo llevan los routers esos que se quedan atrancados en 99% pero en mi caso es my raro no se que puede ser y el router esta encendido

capitanfanegas

 :rolleyes: ..8c:0c:a3:x:x:x, es otro router de telefonica, invulnerable, verificado con wifislax 4.2, y wifiway 3.4, llega hasta el 99.99% y a partir de ahí repite indefinidamente el mismo pin, todo esto a efectos de información, porque no puedo aportar nada más que lo que he experimentado, saludos que siga la investigación... ;-)

FeR!__

Si bueno, ya había leído que por ahora es impenetrable y así es, el 2º ataque reaver que le lanzo y nada, 99,99% así que habrá que esperar.

P4nd3m0n1um

Cita de: capitanfanegas en 22 Agosto 2012, 23:41 PM
:rolleyes: ..8c:0c:a3:x:x:x, es otro router de telefonica, invulnerable, verificado con wifislax 4.2, y wifiway 3.4, llega hasta el 99.99% y a partir de ahí repite indefinidamente el mismo pin, todo esto a efectos de información, porque no puedo aportar nada más que lo que he experimentado, saludos que siga la investigación... ;-)

cambiaste la versión de reaver?

GOolden

hola a todos he detectado una wlan_xxxx y es de telefonica con esta mac 50:67:f0 y lo curioso esque no tiene el wps activo sabeis algo de esta red saludos

capitanfanegas

#417
Cita de: P4nd3m0n1um en 23 Agosto 2012, 02:24 AM
cambiaste la versión de reaver?

Wifislax 4.2 tiene la versión más actualizada, qué necesidad hay de cambiar?  Estos son los superouter de tfnica, que deben haber parcheado la vulnerabilidad del wps, supongo, es que hay algo más nuevo que el reaver 1.4???

GOolden

capitanfanegas que redes has sacado con reaver

P4nd3m0n1um

Cita de: capitanfanegas en 23 Agosto 2012, 14:23 PM
Wifislax 4.2 tiene la versión más actualizada, qué necesidad hay de cambiar?  Estos son los superouter de tfnica, que deben haber parcheado la vulnerabilidad del wps, supongo, es que hay algo más nuevo que el reaver 1.4???

si estarian parcheados no los verias con el wps activo. Deberias probar la v1.3 ya q en esa no se qda en 99%