REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

popeye7

Buenas ,¿podrías decirme de donde has sacado esas información ? . Los pins que aparecen en tu respuesta son de 10 dígitos   ¿como saldrían los de ocho cifras ?.
*** Gracias por compartir ***

luni

Muy buenas tardes!! estoy trabajando con el reaver, tras ver que tengo wps activado, pero se me queda en sending identity response y no avanza, ¿que puede ocurrir?
Saludos.

El_Andaluz

Luni: Eso quiere decir Enviaando respuesta de identidad o una de dos esta esperando a que se te asocie tu router con el del cliente o :silbar:sea tu router y por eso esta esperando el mensaje del otor router, también puede ser que tenga lejos el router y no te asocie bien si no me equivoco.

luni

pues si, la verdad que la señal es bastante buena, no debería quedarse mucho tiempo parado no?

El_Andaluz

 Entonces te llega buena señal y se te asocia o te sale ese mensaje derrepente ?

luni

se asocia, pero se queda en ese mensaje y no hace nada mas, no se quizas deberia dejarlo más tiempo, pero como antes no me habia pasado me ha parecido algo extraño

El_Andaluz

luni: A que distancia mas o menos te pones de tu router si te pones muy cerca es normal que te envie ese mensaje lo normal seria que te alejaras un poco mas de ese router y esperes a que se asocie y espere que te envi los M1,M2,M3,M4 hasta que vaya avanzando solo haber si tienes suerte por curiosidad que red es nombre de la red ? saludos

jeery

Cita de: adrihamel en 19 Agosto 2012, 22:15 PM
He probado una orangexxxx con mac 00:19:70 y a los 10 pines que manda se bloquea y tardo 5 días en desbloquearse pero a los 6 días puse reaver -i mon0 -b 00:19:70:xx:xx:Xx -c x -e orangexxxx -p 64xxxxxx -vv y parece increíble pero me a soltado la clave en 29 segundos. La clave es de 26 dígitos, todo números del 0 al 9 excepto 6 letras mayúsculas y 2 minúsculas intermezcladas. No se repite mas de 3 números y letras seguidas y de los 8 números del pin solo 6 pertenecen a la clave. Desde el 6 numero asta el 11 el el primer numero del pin desde el 17 al 22 segundo numero del pin. Osea que la clave quedaría
yxYxYXXXXXXxYxYxXXXXXXxYYy Las y minúscula son las letras en minuscula, las x minúsculas son números al azar, las Y en mayúsculas son las letras en mayúscula y las x en negrita es el pin Creo que no me e equivocado en la clave cualquier cosa me lo decis por MS salu2 y espero que os sirva mi respuesta.

ps3ps3ps3

Hola, como podria averiguar la clave wpa mediante el codigo pin? un saludo.

adrihamel

He conseguido la clave de una Orange-XXXX con mac 84:9C:A6:XX:XX:XX. Os dejo una captura con los dos primeros digitos de la clave. Si quereis datos mandadme un mp. Salu2 http://www.subirimagenes.com/privadas-instantnea1-2094505.html