forzar wifiway 1.0

Iniciado por skazo1980, 16 Febrero 2009, 14:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skazo1980

despues de intetar con todos por fin el wifiway me corre    pero solo en una maquina virtual pero no me detecta mi tarjeta de red y no lo puedo hacer correr  desde el bios ( ya  cambie la secuencia de arranque por si alguien pregunta) :¬¬

y con la maquina virtual tampoco corre solito tengo que forzarlo que me lo detecte mediante una opcion de capturar imagen iso


tambien en el bios ya intete la misma forma pero nada ya qe si aprieto f9 durante el arranque me dice que de donde quiero leer el sistema operativo

por cierto  de donde descarge el wifi way  ( descarge 2 por si las dudas y no es elarchivo ) por cierto  en una carpeta de wifiway viene este archivo

You can start the LiveCD from DOS prompt. Boot your DOS and type:

  X:
  CD \BOOT\DOS
  wifiway.bat

(replace X: by your CDROM drive letter)


If you do not have DOS installed, or it is not able to access your CD,
try to boot from a diskette. You can use FreeDos from http://www.freedos.org
which has already a CD drivers included


alguien tene alguna solucion o el mismo problema lo podriamos solucionar


ChimoC

Buenas:

Cual es tu tarjet ade red?

Un saludo

ChimoC

skazo1980

atheros 5007 wireles network pero gracias  a comm view aprarece ar5006x wireless network ( tambien ya lo intente con los driver originales de adaptador y nada)

y la maquina virtual me lo detecta como una conexion de red ethernet no wifi de echo ni siquiera el nombre de la tarjetay el tipo esmas  ya intente ponerle los driver de mi aheros pero nada


ChimoC

Buenas:

En emulación (maquinas virtuales) sólo sirven las USB

Un saludo

ChimoC

skazo1980

eso no es una respuesta a mi pregunta   ¿como ago que corre desdem el bios?


ChimoC

Buenas:

Pues esa es la única respuesta que te voy a dar (esto si es sarcasmo)

ChimoC

fuenteRea

Cita de: ChimoC en 20 Febrero 2009, 10:13 AM
Buenas:

Pues esa es la única respuesta que te voy a dar (esto si es sarcasmo)

ChimoC
jaja

Una rosa es una rosa...

fuenteRea

Cita de: skazo1980 en 20 Febrero 2009, 00:57 AM
eso no es una respuesta a mi pregunta   ¿como hago que corre desdem el bios?

Si era respuesta,

if(maquinavirtual+ tarjetawirelesspci == NULL)
  cout<<"reinicia el pc, pulsa la tecla para acceder al bios, pon el cd en primer lugar y   dale a guardar y salir"<<endl;

else
  cout<<"No me lo creo"<<endl;

Un saludo!!
Una rosa es una rosa...

skazo1980

lo pero de todo es que todos cren que soy novato     si fuera el bios ya lo ubira echo

ya que es la dieciceisaba vez que me lo dicen ademas si fuera del bios no preguntaria

como lo ago correr ?       preguntaria como modifico mi bios


fuenteRea

Cita de: skazo1980 en 19 Abril 2009, 14:34 PM
lo pero de todo es que todos cren que soy novato     si fuera el bios ya lo ubira echo

ya que es la dieciceisaba vez que me lo dicen ademas si fuera del bios no preguntaria

como lo hago correr ?       preguntaria como modifico mi bios


Prueba a actualizar el kernel a la version 2.27.11(creo que es la ultima) desde otro pc, actualiza el SO y create una live, hay en pcs que con ese kernel no tienen problema
Una rosa es una rosa...