favor wifi slax, en virtual machine no reconoce tarjeta alpha

Iniciado por yumyram, 26 Mayo 2011, 22:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yumyram

lo he  hecho todo  bien hasta  aqui y cunado le doy
logging:root
password:toor
todo ok
startx
todo ok
ahora  bien  cuando doy iwconfig me pone 
no wirelees extensions


q  estare haciendo mal , ha buscado en el manual , y nada  en google  en you tube , please , ayuda q  estoy  en las puertas  despues de  2 dias mi mujer me  va ha botar

andreselmejor




Cita de: yumyram en 26 Mayo 2011, 22:07 PM
ayuda q  estoy  en las puertas  despues de  2 dias mi mujer me  va ha botar

:xD :xD

Prueba con otra distro(wifiway por ejemplo),asi descartas que sea la distro,¿en modo normal te funciona bien?,osea desde el booteo.
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Cleantesdeasso

Hola. A mi me paso cuando probe el vmware con un CD de back track. En una de las pestañitas q hay a los costados, la q pone Devices, o USB devices (porq eso si, en virtual a lo mas q llegue es a usar un adaptador USB, las PCI y las q vienen built-in, no las reconoce como dispositivos inhalambricos, sino como eth0, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto...), alli en la pestañita tienes q buscar tu alpha, la marcas y listo :) Esperoi q te sirva de ayuda, exit OS!
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"

Di~OsK

Cita de: Cleantesdeasso en 30 Mayo 2011, 06:09 AM
Hola. A mi me paso cuando probe el vmware con un CD de back track. En una de las pestañitas q hay a los costados, la q pone Devices, o USB devices (porq eso si, en virtual a lo mas q llegue es a usar un adaptador USB, las PCI y las q vienen built-in, no las reconoce como dispositivos inhalambricos, sino como eth0, a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto...), alli en la pestañita tienes q buscar tu alpha, la marcas y listo :) Esperoi q te sirva de ayuda, exit OS!

lo mismo en virtual box

Saludos!
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP