¿Como usar el script WlanReaver 0.3 ?

Iniciado por kuvala, 2 Mayo 2010, 00:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuvala

Hola Buenas ;D:

He visto el tema del WlanReaver y me gustaría utilizarlo en Wifiway 1.0, pero no sé como arrancarlo. Me he leido el archivo de ayuda que viene con el script, y pone algo de que hay que arrancarlo como root y para eso hay que poner en la consola sudo y algo más, pero yo pongo eso, y me pone algo así: bash: command not found.

Os voy a explicar lo que he hecho a ver si lo he hecho bien. He descomprimido el archivo y lo he puesto en root. Cuando lo tenía allí, he puesto en la consola lo que ponia del sudo, y me ponia eso del bash. Al ver que no pasaba nada, puse la ruta del archivo con extensión .pl en la consola y me sale todo el rato > como para introducir un comando.

No estoy muy puesto en linux y por eso mis deficiencias en él, jeje

Gracias y Un Saludo ;D
Pentium IV 2.93 GHz, 1.5 GB de RAM
Windows XP Service Pack 2
ATI RADEON X300 128 Mb
200 GB HD

Jose CSS

Ains, estas cosas al hilo del WlanReaver !!!

En Wifiway: Lo descomprimes donde quieras y simplemente ejecutas con perl wlanreaver-0.3.1.pl

En nada tendremos v0.3.2.

kuvala

ups, perdon, no he contestado en el hilo de WlanReaver porque no lo quería colapsar de dudas, pero vamos, si algun moderador quiere mover la pregunta al hilo, no hay ningún problema.

Respecto a la duda que tenía, muchas gracias por todo. Ahora mismo lo estoy probando y parece que va muy bien. El fallo que tenía cuando lo intentaba arrancar el script es que en vez de poner perl wlanreaver-0.3.1.pl ponía perl wlanreaver0.3.1.pl, sin guión y por lo tanto no se abría.

Muchas Gracias y Un Saludo ;D
Pentium IV 2.93 GHz, 1.5 GB de RAM
Windows XP Service Pack 2
ATI RADEON X300 128 Mb
200 GB HD

Jose CSS

Ve pillando la v0.3.2, que FluiD me dijo que la v0.3.1 tendria problemas con los permisos.

kuvala

si si, ya la he descargado y probado. Muchas gracias ;D
Pentium IV 2.93 GHz, 1.5 GB de RAM
Windows XP Service Pack 2
ATI RADEON X300 128 Mb
200 GB HD