CD live Wifiway 1.0 y atheros ar5b93

Iniciado por thedark3964, 15 Diciembre 2010, 11:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thedark3964

Hola a todos! Yo arranco Wifiway 1.0 final desde el CD. Despues de seleccionar la region y el horariro, pongo la tarjeta en modo monitor.
Despues me meto a airoscript new spain y escaneo redes.
selecciono cualquiera de ellas (WEP siempre) y comienzo el ataque (el ataque 1 de la lista)
cuando tengo unas 100.000 datas pulso CTRL + C para cerrar y le doy a Crackear.
elijo la primera opcion ( PTW)
y aqui empiezan los problemas:
     Lo primero que no me cuadra es que he captado unas 100.000 pero en el encabezado de la pantalla de craqueo me pone "got 46.500 IV's" (no deberia poner el numero de datas que capte, osea 100.000?)
     Luego siempre optengo el mismo resultado "Failed" y que lo vuelva a intentar con mas IV's...
     esque no puedo sacar ni la contraseña del router de mi casa...
alguien sabe cual es el posible problema y la solucion?

gracias y saludos

igusi2008

Buenas creo que ptw solo cuenta los ARP quizas te baje por ese motivo.Yo uso wifiway 2.0 y cuando ejecuto siempre me marca menos de los que me pone capturados,pero claro no tanta diferencia como ati.

Te genera 100 mil datas un ataque sin cliene A1?

thedark3964

si, a veces incluso 200.000 datas.... ya e conseguido sacar unas keys pero solo de las WLAN_XX, usando el desencrptador de WLAN_XX que es el punto 9. y apenas con 40 datas, es eso normal?

thedark3964

Tengo otro problema y esque estoy captando datas de una red con encriptacion WEP pero resulta que al rato ya no me detecta que la encriptacion sea WEP sino WPA. esto como lo puedo solucionar y saber desde el principio si es WEP o WPA? porque con el simple escaneo de redes me pasas eso que digo.

gracias y saludos

DarRoberts

Yo voy a empezar a usar ese programa ¿es muy complicado? Gracias

longits

DarRoberts,  hay muchos tutos por el foro.

Saludos.
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

thedark3964

DarRoberst no es complicado en principio, depende de el chipset de tu tarjeta de red (si es compatible o no) y depende de la suerte que tengas con la red que quieres conseguir tambien claro... yo te puedo resolver las dudas que tengas y que yo sepa claro jaja.

un saludo

DarRoberts

Pues lo he dado por imposible porque nada más empezar, con uno de los tutos que hay por aquí, me dice que mi tarjeta no es compatible así que he pasao  :¬¬