ayuda chip AIRGO!!!

Iniciado por HACKCALO, 28 Julio 2009, 23:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HACKCALO

hola tengo una tarjeta linksys wmp54gx pci con chip airgo,que version de linux podria usar para hacer auditoria con esta tarjeta?

un saludo

rockeropasiempre

Hola. La verdad que es la primera vez que escucho ese chipset, de todas formas por si las moscas he estado googleando y no veo nada que se le parezca ni se le arrime  :laugh:. No quiero precipitarme, porque muchas veces las tecnologías van mu rápido, pero tu estás completamente seguro que ese es el chipset de la tarjeta?. No vaya a ser que has mirado lo que no era. Postea lo que sea.



Saludos.
Pd. yamas dejao con la intriga voy a seguir googleando

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado

HACKCALO

te agradezco que estes mirando este tema,e vuelto a mirar mi tarjeta
y si que lleva el chip airgo.e provado con algunas versiones de wifislax y wifiway y nada. bueno gracias de antemano.

rockeropasiempre

Buenas. ¿Como y con que has mirado el chipset?. Sería interesante que desde windows lo miraras con el everest, y sino con la propia live cd wifislax o wifiway. Para saber todo a ciencia exacta sería interesante que hicieras las dos cosas y postees los resultados. Yo sigo sin haber escuchado nada del tema, pero miraremos miraremos, no vaya ser que uno este confundio.




Saludos

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado

KARR

En google pone algo de broadcom nada más poner tu tarjeta, mira bien que chipset tienes anda.

Mete un wifiway o wifislax y hax un:

lspci

Un saludo ::) ::)



HACKCALO

el mirao con el everes y me dice esto :

(airgo AGN100 802.11a/b/g true MIMO Wireles adapter pci)

ademas en la mista tarjeta se ve el chip y pone airgo.
os agradezco en lo que me podais ayudar. un saludo

KARR

Pues parece ser que si existe, perdón por dudar de tu palabra, pero parece uqe no hay información sobre este chipset, busca haber si encuentras drivers para linux por internet, y recuerda que no vale usar ndiswraper.

Un saludo ::) ::)



HACKCALO

tambien e probao "lspci" y me dice lo mismo que el everes.e mirao por todo aver si encuentro algo en linux y no encuentro nada.
solo me queda haber si puedo hacer algo en windows.

de todas formas gracias por vuestra ayuda. un saludo

KARR

Yo creo que no te va quedar otra que comprar una en condiciones :P

Un saludo ::) ::)



HACKCALO

sabes si en windows puedo hacer algo con ella?