¿Algún método funcionando en 2020 para hackear redes Wifi?

Iniciado por dislorth, 25 Marzo 2020, 23:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dislorth

Buenas amigos.
Revisando el foro, he intentado varios de los métodos que son mencionados acá, pero sin éxito con ninguno.
Me gustaría saber si existe algún método para hackear redes Wifi que funcione actualmente con Adaptador USB ALFA NETWORK AWUS036NHA.

Tengo Kali Linux + Adaptador USB ALFA NETWORK AWUS036NHA

Quedo atento a sus comentarios.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

engel lex

basicamente WPA en todos los años que tiene solo ha tenido una vulnerabilidad de penetracion que fue por WPS y  con el tiempo esa fue corregida... de resto las vulnerabilidades conseguidas (que son las importantes) son para captura de datos, es decir, puedes capturar datos, pero no tener acceso a la red
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Optimus_73

Si, no hay mucha cosa... De todas formas, si obtienes el handshake, con algunos modelos de routers puedes conseguir buenos diccionarios de fuerza bruta. Por ejemplo con las redes Orange-XXXX (220.964.066 claves) probar todas las combinaciones de fabrica o las más probables no lleva más de 24 horas. Pero claro, nunca se sabe...

dislorth

Cita de: engel lex en 26 Marzo 2020, 00:18 AM
basicamente WPA en todos los años que tiene solo ha tenido una vulnerabilidad de penetracion que fue por WPS y  con el tiempo esa fue corregida... de resto las vulnerabilidades conseguidas (que son las importantes) son para captura de datos, es decir, puedes capturar datos, pero no tener acceso a la red

Se puede capturar todo el trafico de una red target? o que tipo de datos se pueden capturar? Podrías por favor ilustrarme un poco? Soy noobie en el tema  :rolleyes:

engel lex

#4
CitarSe puede capturar todo el trafico de una red target? o que tipo de datos se pueden capturar?

si, no es facil, no funciona para todos los router y vas a tener que buscar por tu cuenta y reescribir codigo poruqe usualmente vas a conseguir puro PoC, pero, el trafico que puedes capturar, todo...

eso si, recordemos que en el mundo moderno, capturar trafico usualmente no te pone en vulnerabilidad, es decir, whatsapp tiene encriptacion punto a punto, olvidate de superar esa barrera... las paginas usan https, sin poder cambiar cosas olvidate de romperlo, etc... si usa vpn es una capa extra... tal vez cosas como torrent que no van cifradas si podrías ver que va... por eso esta vulnerabilidad no se tomo como de importancia critica
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

dislorth

#5
No se puede hacer mucho entonces  :-(
En cuanto a la captura de handshake es probable conseguirlo? o ya no es funcional hoy día?

Estaba leyendo una publicación en el foro sobre Fluxion que al parecer logra hacer algo. Pero me gustaría saber si es posible hacerlo o puro pote de humo  :xD

engel lex

CitarEn cuanto a la captura de handshake es probable conseguirlo?

si, eso es imposible ocultarlo... es el primer paso de la conexion...


CitarFluxion

estudia que es y que hace... pero igual lo resumo... requiere que el usuario en la pc sea estupido, al fallar su red se meta a una del mismo nombre pero sin contraseña y allí cuando intente navegar en internet le aparezca una pagina web diciendo "ups el router falló dame u contraseña wifi" ... si realmente cae bueno....

y eso si lograr sortear todos los problemas relacionados (y el router no tiene protección contra ese tipo de ataque)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

dislorth

Hola Engel Lex he estado probando Fluxion pero me da un error, de acuerdo a lo que he leído parece ser conflicto con los drivers que tengo instalados para mi dispositivo ALFA Network AWUS036NHA Atheros AR9271.
Tendrás conocimiento de cual serán los drivers correctos para que funcione bien mi AWUS036NHA?  :rolleyes: