1000 y un Intento

Iniciado por chemo16122, 8 Junio 2010, 09:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemo16122

Hola, buenas madrugadas a todos, eh pasado buscando alguna solucion para lo siguiente, tengo una tarjeta Realtek 8187L, uso el wifislax y si eh podido realizar auditoria con mi router en mi casa, pero al probar nuevamente el wifislax desde la laptop sucede que hasta el paso 5 de aireplay-ng -3 -x600..... sale la primera parte y luego se queda estatico, lo probe tmb con el airoscript y lo mismo me paso
solo se queda en: "You Should also start airodump-ng to capture replies",no sale lo que deberia salir Read...packets 1 get....., lo mas raro es que yo ya habia probado la tajeta y nunca me habia pasado ademas sigue capturando data mm se puede obviar ese paso o es muy necesario?. saludos y muchas gracias.

KARR

Prueba distintas velocidades de inyeccion, 600 es bastante a veces con tanto algunos ap no rulan, prueba a irle bajando.

Un saludo ;D ;D



chemo16122

Hey como estas, muchas gracias por la respuesta, pues vengo de hacer la prueba, mi router enviaba muchas #data asi que gracias a esta pagina tambien supe como guardar *.cap en el disco D y apesar de tener el problema q les comente (solo se queda en: "You Should also start airodump-ng to capture replies",no sale lo que deberia salir Read...packets 1 get.....) bueno guarde 250000 #data pesando 1.6GB en fin cargue alli mismo en la carpeta el aircrack y obtuve la contraseña!!, pero no me la dio en ascii solo en hexa, entonces cuando quise colocar la contraseña apesar de tener excelente y todas las rayitas en verde no me pide la contraseña, lo coloque manualmente pero = no consigo entrar a internet, no se conecta. El router esta a una distancia moderada la prueba la hice cerca a mi jardin.

Moraleja para mi: "no sabia que solo bastaba tener la data para obtener la contraseña y la inyeccion solo es para aumentar la misma"
Estoy intentando nuevamente cambiando el essid y la contraseña vamos a ver como me va. Gracias! :D