[Windows 7] - Instalación de programas y privilegios en sesión admin.

Iniciado por er_junk3r, 20 Octubre 2016, 10:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

er_junk3r

Buenos dias a todos los foreros, tengo un windows 7 de 64bits instalado, tengo dos usuarios, uno como user y otro como administrador, actualmente uso el user por temas de seguridad y si necesito instalar algo introduzco las credenciales del admin y listo, cual es mi sorpresa al ver que algunos programas, cuando los instalo elevando privilegios, me los instala en la sesión del admin :(, alguien me podria aclarar un poquito esto porfavor?, he intentado mirar en google, pero supongo que no se buscar bien .. :¬¬.

un saludo a todos y gracias de antemano.


MOD: Títulos descriptivos por favor. "Duda absurda" no es un titulo descriptivo.

PAlateo

Cuando utilizas la cuenta de admin para instalar cosas, lo mas normal es que se instalen en la cuenta de admin XD, la pregunta es, puedes cambiar la ruta donde instalarlo?
Ni en la victoria hay belleza
Y el que la llama hermosa
Es quien haya alegría en la matanza
Y quien haya alegría en la matanza
No lograra en sus ambiciones gobernar el mundo
Lamentaciones fúnebres deberían acompañar
Las ahogadas multitudes
Y celebrarse la victoria con ritos funerales

er_junk3r

no utilizo la cuenta admin, utilizo la cuenta de user y me pide credenciales de admin, pero la cuenta desde la que hago la llamada es desde la de user, no me entero, jajaja

MCKSys Argentina

Los programas que usan instaladores "que entienden de ususarios", te dan la opción de instalar sólo para el usuario acrtual o bien para todos los usuarios (un ejemplo es Notepad++).

Ahora, lo anterior depende del programa o, más bien, del instalador del mismo.

La pregunta es: con qué programas te ocurre eso que dices?

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


er_junk3r

pues con alguno que otro, por ejemplo el Utorrent, lo instale y solo puedo iniciarlo desde la sesion de admin, cuando lo instale desde la sesion de usuario, la ruta desde c: para abrirlo manualmente ni siquiera puedo verla.. esto es una locura la verdad es la primera vez que me pasa supongo que habra algo mal en la configuracion.