Windows 1809

Iniciado por Zorronde, 3 Junio 2019, 14:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Necesito es versión
¿ De donde la puedo bajar, en forma segura ?
Gracias

Machacador

#1
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Zorronde

#2
Machacador:
El Iso es demasiado grande y no me cabe en el pendrive( trae todas las versiones)

No es posible bajar solo la versión Pro, que  es la quiero ( 1809v2 )
Gracias

simorg

 :o    ¿Y no tienes un pendrive de 8 Gb?.......cabe de sobras, son 5 Gb.




Saludos.

Zorronde

#4
simorg : Lo quiero bajar a un pendrive Kingston de 14.5
y me dice que el archivo es demasiado grande




simorg :

La Iso, pesa exactamente 5.286.050 KB

¿Por qué se me corta la "copia" y me dice que el archivo es demasiado grande y NO cabe, o algo asi




Mod: Prohibido el doble post.

simorg

La ISO es claramente de 5 Gb:



Tienes algún problema con tu pendrive, formatealo previamente en FAT32.


Saludos.

MCKSys Argentina

Zorronde: Las versiones nuevas de Windows ya no vienen en ISOs por "versiones" como antes.

En otras palabras, no vas a conseguir una versión "PRO" solamente o Enterprise u Home. Al menos no original.

Lo anterior es sólo para aclararte el tema. Para que no estés buscando algo que ya no viene (al menos no, de forma original).

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Zorronde

#7
simorg:

Lo formateé mas de una vez y el pendrive parece  que no tiene ningún problema

La verdad que  esto me esta volviendo loco-ya NO se lo que hacer

PD_

Tengo un disco "exterior" USB,  con muchos archivos - si lo pongo a AHI AUTO ARRANCABLE , funcionara .... me parce que
Al archivo lo baje de donde me dio Machacador la opción de abajo y creo que es ORIGINAL

simorg

No entiendo muy bién donde tienes el problema.....es muy simple, descargas del link que te ha pasado el compañero:

https://tb.rg-adguard.net/dl.php?go=c266e1a8

Es una ISO la guardas en tu ordenador y luego con Rufus y esa ISO creas el pendrive autorrancable y yá.



Saludos.

Machacador

Cita de: simorg en  7 Junio 2019, 18:02 PM
La ISO es claramente de 5 Gb:



Tienes algún problema con tu pendrive, formatealo previamente en FAT32.


El FAT32 no acepta archivos tan grandes, se que tu lo sabes pero tal vez estoy entendiendo mal tu consejo... de todas maneras el Rufus pone el solito en formato NTFS al pendrive antes de cargarle la ISO...

Al amigo Zorronde no le contestare nada porque luego dice que le estoy diciendo groserías... grrrrrrrr...

Esa es una ISO totalmente original y debe traer las versiones PRO, HOME, y tal vez otras mas... el peso prácticamente fuese el mismo así trajera una sola versión, porque eso lo señala es un archivo que no pesa nada...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"