Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Sahm_26 en 15 Marzo 2020, 14:30 PM

Título: Windows 10 Pro como quitar marca de agua
Publicado por: Sahm_26 en 15 Marzo 2020, 14:30 PM
He descargado la versión Pro Workstation de Windows 10 y activada de una forma que no es muy legal que digamos, pero me sigue apareciendo la marca de agua y cuando ejecutas una linea de comando en la PowerShell para ver si esta activado 100% me sale esto. https://imagizer.imageshack.com/img922/7605/3ebaPf.png
Título: Re: Windows 10 Pro como quitar marca de agua
Publicado por: EdePC en 15 Marzo 2020, 16:54 PM
Saludos,

- Ahí dice claramente que Windows no está activado, está en modo de notificación diciendo: "actívame" XD

- Hay muchas maneras de activar Windows, depende de la destreza de cada persona usar uno u otro método, hacerlo a mano o usar programas de terceros tipo KMSPico, KMSTools, etc, etc.

- Veo que eres capáz de abrir PowerShell y teclear comandos, así que la manera más fácil para tí sería abrir la PowerShell o Símbolo del Sistema como Administrador y teclear los siguientes comandos:

Citarslmgr /skms kms8.MSGuides.com
slmgr /ato
slmgr /xpr

- Con eso deberías de activar Windows por 6 meses más, luego otro slmgr /ato y se activa por otros 6 meses más y así sucesivamente.

- Para lograr la activación perpetua HWID de Windows 10 se requieren de algunos binarios ... no se si sea necesario para tí pero la opción está.

- Si Windows no se quiere activar, muestra el resultado del comando:

Citarslmgr /dlv

- Si el problema es la clave de activación, puedes utilizar una genérica que proporciona Windows de acuerdo a la versión de tu sistema operativo: https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server/get-started/kmsclientkeys

-- Las claves las introduces desde Activar windows > cambiar clave del producto o usando el siguiente comando (donde XXXX-XXXX-XXXX-XXX es la clave):

Citarslmgr /ipk XXXX-XXXX-XXXX-XXX
Título: Re: Windows 10 Pro como quitar marca de agua
Publicado por: Sahm_26 en 17 Marzo 2020, 13:34 PM
Muchísimas gracias por la ayuda, me ha servido perfectamente.