Windows 10

Iniciado por Zorronde, 16 Julio 2015, 17:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randomize

Cita de: Zorronde en 17 Julio 2015, 15:21 PM
Randomize: Podrías decirme algo - sabes que es un virus.-  gracias


Tío... No me preguntes que es un virus que todavía estoy aprendiendo ¿OK?


Ya en serio, es muy normal los fakes del Windows 10 cuando quedan 12 días para su liberación (y que nos conjan con los machos agarraos).

Zorronde

#11
Uds. los españoles tienen una vocabulario que nosotros acá en Uruguay, o por lo menos yo, no entiendo muy bien.- Los del "Virus" si por supuesto.- gracias  ja ja ja
PD: No te preguntaba, si sabias lo que era un virus.-
Era, si estabas en conocimiento, de que ese " .exe ". tenia un " virus".- 

simorg

Cita de: Zorronde en 16 Julio 2015, 21:18 PM
Kaspersky, no me lo deja bajar.- Lo da como virus..-


Mmmm, lo acabo de bajar sin ningún problema..... :P



Saludos.

VBSH

#13
No hos descargueis el w10 podria tener un troyano (es normal ya que todos no quieren esperar y lo quieren descargar ya y algunos aprobechan  :(  ) y acabarias  :-( , total para lo que falta os esperais y ya si hos esperais acabareis  :D
Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea

Zorronde

Cita de: simorg en 17 Julio 2015, 15:47 PM

Mmmm, lo acabo de bajar sin ningún problema..... :P



Saludos.

A mi el Kaspersky , no me lo deja bajar.-  Es raro.-

Zorronde

Cita de: Randomize en 17 Julio 2015, 11:28 AM
No lo bajes.

Por supuesto que te hare caso.- gracias

Randomize

#16
Cita de: Zorronde en 17 Julio 2015, 16:07 PM
Por supuesto que te hare caso.- gracias


Zorronde, tranqui man.

A ver...

Tú te has puesto una solución antivirus y en ella confías para "asegurar" tu sistema Windows, si tu me dices que no te deja bajar algo yo solo puedo decirte que no lo bajes, no me hagas caso a mí, hazle caso a tu intuición (la mía es una escopeta de feria vieja y muy usada) o a tu solución de antivirus...


Yo te diría algo: PÁSATE A GNU/LINUX, sólo hay que comprar impresoras/multifunciones de la marca HP (tienen un driver de terceros en exclusiva para Linux) y rularás casi que mejor que con windows ¿OK?



Saludos.


P.D.: Ubuntu es una muy buena manera de comenzar y si no te gusta Unity puedes poner otro theme.


HP debería pagarme algo, un cartucho de tinta si quiera, por la publicidad gratuita  ;D ;D ;D

simorg

Bueno, lo he descargado solo por probar, y en una maquina auxiliar ver que tal vá....

Referente a Kaspersky, yó personalmente no usaria jamás ese AV, cada uno tiene sus preferencias.... :P


Saludos.

Zorronde

Gracias a todos - atenderé vuestros consejos.-

Machacador

Cita de: Zorronde en 16 Julio 2015, 21:18 PM
Kaspersky, no me lo deja bajar.- Lo da como virus..-

Desactiva el antivirus y bájalo... luego revisa a ver que demonios fue lo que descargaste...

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"