Win 10_1703

Iniciado por Zorronde, 28 Mayo 2017, 03:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Este Windows, NO, sirve mas
Es lo que me han dicho , quiero saber si es verdad

engel lex

esto es una creators update, la estás usando con finnes dev y/o bugfix?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Zorronde

Rando, perdí mi DVD con win 10
No me acuerdo de donde lo bajo
Original sin modificaciones
Gracias desde ya

engel lex

busca en el foro, hay del foro un tema hace poco con las descargas oficiales de los iso
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Eleкtro

#4
Cita de: engel lex en 28 Mayo 2017, 04:41 AM
busca en el foro, hay del foro un tema hace poco con las descargas oficiales de los iso


Randomize y Zorronde, apréndanse el nombre de esa web para resolver futuras preguntas...

Saludos!








Randomize

Cita de: Zorronde en 28 Mayo 2017, 04:26 AM
Rando, perdí mi DVD con win 10
No me acuerdo de donde lo bajo
Original sin modificaciones
Gracias desde ya



"Darkreloaded".


No comments!

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Cita de: Machacador en 28 Mayo 2017, 13:36 PM
Aquí lo tienes muy fácil: https://tb.rg-adguard.net/index.php

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.



"WZT", hace mucho que no lo veía, claro que hace mucho que no uso el buscador del eMule...