Win 10 -Casilla de Correo

Iniciado por Zorronde, 13 Febrero 2017, 11:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorronde

Cuando quiero abrir mi casilla de correo, me sale este " aviso "Hay un problema para conectarse de forma segura a este sitio web
El certificado de seguridad presentado por este sitio web no es seguro.
¿Cómo puedo solucionar esto
Mi SO es Win10
PD: NO se si aquí es el lugar indicado, si No es así, pido disculpas
Gracias desde ya

engel lex

de que servicio es tu casilla de correo? tu hora está correcta?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Randomize

Cita de: engel lex en 13 Febrero 2017, 11:37 AM
de que servicio es tu casilla de correo? tu hora está correcta?


¿Y qué navegador usas?


Llevan certificados (al menos el Firefox), a aparte de los de Windows...

Zorronde

#3
Mi correo es Hotmail.com
Y uso IE
La hora esta correcta
NO se que otro dato, necesitan
Gracias dssde ya

Machacador

Abre Outlook en tu navegador y ábrelo desde allí... o configura tu Oulook desde el Office si lo tienes instalado...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

CitarEl certificado de seguridad presentado por este sitio web no es seguro.


¿Cuando te metes lo haces o se vé lo de https://?


Te puedes estar metiendo en otro sitio...

Zorronde

SOLUCIONADO , Llame a un técnico.
Gracias a TODOS

Randomize

Cita de: Zorronde en 14 Febrero 2017, 14:22 PM
SOLUCIONADO , Llame a un técnico.
Gracias a TODOS

Pásame los datos por IM, que tenga yo un técnico, están caros...

Zorronde

Estoy pagando, a la empresa, que da servicios de Teléfonos e Internet, etc
" ANTEL " una cuota muy baja, y cuando tenes algún problema con la PC, te lo arreglan
A mi me lo hizo en forma "Remota, desde la misma empresa, entro a mi Pc hizo algo muy rápido, y en 30  segundos o menos estaba Solucionado.
Es todo lo que te puedo, decir, porque la verdad NO hay mas, ja ja ja ja

Randomize

Veo que eres un hombre suertudo...


Una vez vino un técnico de Movistar a casa y el problema fuí yo que no coloqué bien un cable...  :P



¡¡¡ Qué alguien ponga ésto en mi CV !!!