Tienda de windows 8

Iniciado por xxDonxx, 2 Febrero 2017, 07:47 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxDonxx

Hola a todos. Tengo el problema con la Tienda de mi Windows 8 que no abre. Cuando intento abrirla aparece "No pudimos conectar con la Tienda. La causa puede ser un problema del servidor o que se agoto el tiempo de espera de la conexión de red. Espere unos minutos y vuelva a intentarlo". Esto ya viene de varios meses atrás, intente con el"solucionador de problemas" que cuando lo ejecuto aparece el error 0x80070002 , con wsreset.exe, con  powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML, cambiando la carpeta de Cache de la winstore_cw5n1h2txyewy, pasando antivirus y desinstalando AVG, pasando y actualizando  windows defender. Ninguna de las cosas que use no funcionaron. Si alguien sabe como solucionarlo?
Desde ya muchas gracias

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Se te puede haber malogrado el .XML

¿Solución?


No creo que restaurando a una fecha anterior solventaras...


¿Volver a hacer la tienda?


¿Guardas copias de seguridad?




xxDonxx

Randomize
Si es lo del XML como lo soluciono?
Como es lo de Restaurando a fecha anterior?
Como hago la Tienda de nuevo?
No guardo copia.
Otra cosa que intente es crear otra cuenta de usuario y tampoco puedo, me aparece "Agregar a un usuario, no pudimos conectar con los servicios de Microsoft en este momento. Si el problema persiste, busca "problemas en red" en la pantalla de inicio", sigo esos pasos y no aparece el problema.
Pienso en la opcion que dice Restaurar sin afectar archivos desde configuracion de pc, pero debido a tantos problemas temo que se bloquee o algo parecido.

Randomize

La herramienta "Restaurar Sistema", implementada desde Windows ME, en ocasiones es un verdadero truño, yo la deshabilito nada más instalar el sistema y es que el consumo de recursos que implican los puntos de restauración no rentabiliza el hecho de que además cuando tienes una infección el puñetas del malware busca instalar una copia de sí mismo en la carpeta "Restore", sólo hay que infectarse, jejeje, y leer unos cuantos logs de análisis.

¿Qué hace restaurar sistema?

Devolver el sistema a un estado anterior y las veces que ha conseguido hacérmelo YO no he quedado muy satisfecho, notaba el sistema como raro. Cositas mías xDDD.


La verdad es que es tu primera, y única opción, si no has hecho copia de seguridad de la tienda.


¿Funcionará?


Voy a contactar con el administrador para ver si existen hojas de reclamaciones en el foro, no obstante si necesitas mi IP para algo esa sí que te la puedo dar, pero por IM ¿OK?



Un saludo.


P.D.: Dáme el nombre del soft de la tienda y su versión exacta por privado, quiero verle unas cosicas.