Simular un DVD

Iniciado por huerto123, 3 Marzo 2018, 09:11 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huerto123

Hola

Quisiera simular una unidad de DVD para hacer un fichero en el mismo. NO sé si me explico pero un programa que tengo, genera la salida al DVD. Se que hay prgrams que permiten simular una unidad de DVD que realmente es tu disco duro.


Songoku

¿Te refieres a una unidad virtual? en ese caso te recomiendo alcohol 120% o daemon tools.
Saludos...

Songoku

huerto123

Elotro día use Daemons Tools pero creo una unidad virtual(L:\) pero luego no lo podía referencia desde el otro programa. No aparecía listada. Como lo hago con uno de los 2 programas?

Machacador

Aquí tienes uno liviano y muy eficiente: http://www.poweriso.com/

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

huerto123

He instalado el poweriso pero intento ejecutar en windows para crear un imagen del sistema y me pide una unidad de disco duro, un unidad de dvd o unidad de red. yo quisiera generarlo en el disco duro del portatil y luego pasarlo a uno externo pero no es posible. pense en simular el dvd pero tampoco sé como hacerlo.


Machacador

#6
Crea una partición en tu disco duro y guarda la imagen del sistema allí... aunque no estoy muy seguro de que te sirva de este modo ya que se trata del mismo disco...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

huerto123

como creo la particion?

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Machacador

Para particionar yo uso el EaseUS Partition Master... búscalo en la red, es de pago pero se encuentra con la medicina incluida...

Posibilidad: www.tecmaxsoft.com/easeus-partition-master-full-descargar-crack

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"