¿Se puede usar un serial de Windows 7 en varias máquinas?

Iniciado por NIGHTBIRD, 20 Diciembre 2010, 23:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NIGHTBIRD

Hola a tod@s. Tengo un serial de Windows 7 que aparece en la etiqueta de un PC Lenovo de una empresa. Si ese PC se instala, y empieza a bajarse actualizaciones de Windows Update, etc etc, ¿yo podré instalar en otra PC el Windows 7 con el mismo serial y tener tambien derecho a bajarme las actualizaciones de Windows Update sin detectarme si es pirata ni que ese serial ya esta siendo usado? ¿Windows Update me dirá que es pirata o original?

¿Habrá algún problema?  :rolleyes:

Gracias de antemano.

Un saludo. ;)

Randomize

Depende de qué tipo de serial sea, pero cavilando un poco pos es un portátil ¿no?

Debe de ser OEM, es decir solo una en un sitio, si te lo haces con dos te pillan  ;)

NIGHTBIRD

Cita de: Randomize en 21 Diciembre 2010, 20:41 PM
Depende de qué tipo de serial sea, pero cavilando un poco pos es un portátil ¿no?

Debe de ser OEM, es decir solo una en un sitio, si te lo haces con dos te pillan  ;)


¿Y es posible que no me pillen el serial durante meses o años?

¿O eso es al instante?

Un saludo.

Randomize

Personalmente, mi liecncia OEM de Windows XP me la han dejado instalar en otro PC, pero dudo mucho que me dejen instalarlo en un tercero  :-\

NIGHTBIRD

Cita de: Randomize en 22 Diciembre 2010, 20:59 PM
Personalmente, mi liecncia OEM de Windows XP me la han dejado instalar en otro PC, pero dudo mucho que me dejen instalarlo en un tercero  :-\

Jajajaja, gracias ;) por la informacion de tu experiencia. Lo instalaré con el serial que me he pillado de la empresa  :laugh:  a ver que ocurre :xD .

Un saludo. :silbar:

~ Ghost_Networks ~

Yo se que Windows XP dejaba hacer eso..... pero no se si Windows 7 lo dejara o no XD trata de probar jaja y sino ten en el bolsillo algo mas de diner aver si tienes q comprar otra licencia XD :P

Hurubnar

Para el Windows 7 (sea Starter, Home Premium, Ultimate...), si pones todo "0"-s en donde te pide el serial, te va perfectamente...
Yo estuve metiendo un montón de seriales que me decía que no eran válidos, al final metí el "000000000..." como lo hice con el Visual Basic y ale, va y me aparece que sirvió... xD

Un saludo

PD No deberías utilizar el serial de los de tu empresa... Prueba con los "0"... Las actualizaciones del Windows Update no te afectan y no fastidias a los de tu empresa.

NIGHTBIRD

Cita de: h3rio en 23 Diciembre 2010, 14:59 PM
Para el Windows 7 (sea Starter, Home Premium, Ultimate...), si pones todo "0"-s en donde te pide el serial, te va perfectamente...
Yo estuve metiendo un montón de seriales que me decía que no eran válidos, al final metí el "000000000..." como lo hice con el Visual Basic y ale, va y me aparece que sirvió... xD

Un saludo

PD No deberías utilizar el serial de los de tu empresa... Prueba con los "0"... Las actualizaciones del Windows Update no te afectan y no fastidias a los de tu empresa.

Me estas diciendo que donde me pide el serial pongo todo a ceros se me instalará perfectamente  :o y ademas obtendre todas las actualizaciones de Windows Update :o como si fuera una copia original :o??? Y que ademas el WGA (Windows Genuine Advantage) me dirá que es una version original???  :o :o :o :o

Hurubnar

Parece ficticio pero así es... No pasa nada por probarlo, tú dirás... :D

NIGHTBIRD

Cita de: h3rio en 23 Diciembre 2010, 16:56 PM
Parece ficticio pero así es... No pasa nada por probarlo, tú dirás... :D

Pues si, lo probare y os contaré que tal me ha ido, jeje.

Gracias  ;D

Un saludo.