Se cambia la hora y fecha de forma aleatoria

Iniciado por FJDA, 13 Agosto 2017, 12:20 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FJDA

Hola

Tengo un portátil que ahora no uso mucho pero que cuando lo pongo en marcha resulta que se ha cambiado la hora de forma aleatoria.

Como es aleatorio el cambio de hora y fecha no creo que sea de la pila, ya que de ser así se pondría a la hora y fecha mínima por defecto.


Si apago el portátil y lo dejo un par de horas apagado, sin batería y lo vuelvo a encender tiene la hora bien.

No se que hacer  :-\,


Gracias


Randomize

Pos mira por donde yo estoy que es la pila de la placa base, cuando "anda escasa" no guarda bien los valores de la BIOS y los relojes no funcionan como deben.



Mira también la batería, "es otra pila"  :¬¬





Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

FJDA

Bueno, ahora falta a ver como saco la pila  :xD

gracias

Machacador

Cita de: FJDA en 13 Agosto 2017, 12:34 PM
Bueno, ahora falta a ver como saco la pila  :xD

gracias

Con la marca y modelo de la máquina el buen Google te mostrará muchos tutoriales de como hacerlo...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Orubatosu

Si tienes un poco de suerte, los recambios de las pilas a veces se pueden encontrar a veces hasta en el Mercadona
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

simorg

Hola, esto es la pila del portatil:




Saludos.

Machacador

Cita de: Orubatosu en 13 Agosto 2017, 13:17 PM
Si tienes un poco de suerte, los recambios de las pilas a veces se pueden encontrar a veces hasta en el Mercadona

Yo cuando no encuentro una pila de esas compro una normal donde los chinos, le quito el cable a la pila vieja y se lo pongo a la nueva con un poco de soldadura... luego la aislo con tape electrico o con una manga termica si la tengo... problema solucionado muy economicamente (aunque se cobra como como una original)...




:rolleyes: :o :rolleyes:portatil:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Las CR2016 son raras de ver, toca SAT de tienda de informática.

Machacador

Cita de: Randomize en 13 Agosto 2017, 15:41 PM
Las CR2016 son raras de ver, toca SAT de tienda de informática.

Naaaa... todas las CR20** son del mismo voltaje y solo varían un poco en tamaño y espesor... siempre se puede encontrar una que sustituya a la otra... la cuestión es solucionar el problema para que el cliente se vaya feliz y vuelva contento a su próxima revisión o reparación...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"