Quitar Office 2013 de la barra de búsqueda para siempre

Iniciado por Trollwer, 17 Abril 2021, 17:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trollwer

Buenas tardes.
Tengo un problema a la hora de desinstalar por completo Office 2013.
He desinstalado el 2013 completamente, he usado SARA también.
Pero si me meto en la barra de búsqueda de Windows 10 y busco, Power Poit (por ejemplo)
Me sigue saliendo ahí el power point 2013 (por mucho que de click izquierdo o derecho no se hace nada)
Puede parecer una tontearía, pero me molesta que salga eso ahí.
¿Qué hago?

Saludos :rolleyes:
▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂

Machacador

Elimínalo del registro... tal vez con pasar el CCleaner te baste...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Trollwer

Cita de: Machacador en 17 Abril 2021, 20:51 PM
Elimínalo del registro... tal vez con pasar el CCleaner te baste...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Lo he intentado antes de escribir el post... y nada :-\
▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂

EdePC

Tienes que ver de donde saca ese PowerPoint la Barra de Búsqueda, porque si por ejemplo usas Windows 10 este lo busca incluso desde internet u otras carpetas de tu disco duro.

Si está en tus Aplicaciones, simplemente dale Click derecho > Abrir ubicación de archivo, y elimínalo desde ahí.


Trollwer

Cita de: EdePC en 18 Abril 2021, 02:40 AM
Tienes que ver de donde saca ese PowerPoint la Barra de Búsqueda, porque si por ejemplo usas Windows 10 este lo busca incluso desde internet u otras carpetas de tu disco duro.

Si está en tus Aplicaciones, simplemente dale Click derecho > Abrir ubicación de archivo, y elimínalo desde ahí.




No deja, si ya lo he intentado... No pasa nada ya sea dando click derecho u izquierdo...
▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂