que windows 7 debo bajar

Iniciado por DaVinci4, 28 Febrero 2017, 20:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


PalitroqueZ

depende del ordenador que tengas
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Machacador

Primero la arquitectura... si tienes menos de 3 Gigas de RAM lo aconsejable es un Windows 7 de 32 bits, y si tienes mas de 3 Gigas, entonces debes instalar un Windows 7 de 64 Bits... sobre las versiones no hay mucha diferencia entre ellas, solo el windows 7 de 32 bits trae una versión para PC o Laptos de bajos recursos que es la versión "Starter"...

Saludos.

P/D Y por que no instalas el Windows 10???... si te decides por este, escoge el que está con las letras color turquesa que es la última build "Aniversary Update"...
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

DaVinci4

me refiero tambien si tengo que descargar la coem, ggk, n, k, kn, o las que no pone nada.

Machacador

Cita de: DaVinci4 en  1 Marzo 2017, 03:08 AM
me refiero tambien si tengo que descargar la coem, ggk, n, k, kn, o las que no pone nada.


Elige la que no pone nada... las otras son para países en específico y tienen variantes...

Saludos.

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

simorg

Cita de: Machacador en  1 Marzo 2017, 10:04 AM
Elige la que no pone nada... las otras son para países en específico y tienen variantes...

Saludos.




.....y luego activarla.....(MTKV26B1) :silbar:


Saludos.

Randomize

Yo tengo la profesional, me salto el bitlocker ese...