¿Qué tiene de especial windows 8?

Iniciado por lnvisible, 8 Agosto 2012, 17:40 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lnvisible

¿Por qué no le gusta al tipo de valvle? ¿Es más restrictivo en cuanto a lo que puede hacer un usuario?, ¿limita la libertad de alguna forma? ¿o simplemente es un pulso que Steam está librando contra "XBox Windows"?, ¿se va a convertir windows en un sistema en el que no somos root? (Como los teléfonos con android, que hay que rootear, o una xbox, con funcionalidad muy limitada)

egrimm

En mi opinion windows 8 es la respuesta de microsoft a todas estas tablets es un sistema operativo pensado para un tablet no para un pc. Estuve en un pequeño seminario de metro y todo el rato con lo mismo que si sensores de giro y polladas, y basicamente se aleja del windows 7 o xp plataformas muy enfocadas al gamer (y a otras cosas) eso supongo que es lo que no les mola a valve.

Randomize

Surgido demasiado pronto, su finalidad es el gasto del ente público.

No nos hace falta el 8 (bueno, sí, para los colgaos de la tablets sí).

BrusBilis

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Vicentnala

Yo no me doy mala vida por ese Windows 8... el día que me digan muchas personas que ese tal "8" supera al "7"... entonces haré mis ensayos...

dato000

A mi me proponieron meterme en un grupo de estudio para ver como va la cosa con windows 8, voy estudiarlo y joderlo  :silbar: :silbar:

windows 8 apesta.

egrimm

Golo12

Windows 8 = Windows Vista 2

(en cuanto a popularidad y talvez desepeño..)

Randomize

Windows 8 = Windows Vista 2 = Windows ME 3

Randomize

Cita de: Randomize en 10 Agosto 2012, 20:18 PM
Windows 8 = Windows Vista 2 = Windows ME 3

No me lo puedo bajar y no lo puedo probar por eso estoy de ésta visa.

Pero toca que salga malo.

Y es más hasta hoy lo que se llamaba antes Metro es un paso atrás en entornos gráficos, koño, si se parece a linux en sus comienzos...