Que significa este error cuando voy a actualizaciones de windows 10?

Iniciado por win_7, 4 Junio 2021, 17:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


El_Andaluz

La verdad que no entiendo mucho ingles, por lo que pones en la captura de pantallas te esta diciendo que tienes un problema al instalar alguna actualizaciones si no me equivoco bien y luego te sale al final el código de error.

No se a ver si algún compañero te dice mejor, yo lo que haría en este caso es reiniciar y actualizar todas las actualizaciones importante que tengas para corregir ese error.

Songoku

El_Andaluz eso no es inglés sino catalán.

win_7 en esta pagina están hablando del problema al que corresponde ese código de error https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-update-winpc/windows-10-error-0x80070643-al-instalar-la/e9aa385e-ff9a-45ae-a616-51fe35e66891

Pon en practica lo que indican, pero dudo mucho que se solucione nada así. Si quieres un consejo y si tienes otro antivirus desactiva el windows defender para que así no te salgan actualizaciones de sus definiciones en windows update, que son las que te están dando el error en cuestión.
Saludos...

Songoku

Machacador

Cita de: El_Andaluz en  5 Junio 2021, 14:15 PM

La verdad que no entiendo mucho ingles,


Porque ese es ingles cantones... debería cambiar a ingles mandarín o ingles simplificado que son los de mas uso...  ::)

:rolleyes: :o

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

El_Andaluz

CitarEl_Andaluz eso no es inglés sino catalán.

Es verdad, es catalán no me di cuenta. :xD