Hola, instale una sintonizadora PCTVSystems con un activador pero como no lograba crackearla puse la versión de prueba y ahora no me deja instalar la nueva que comprao. E mirao para restaurar a un punto anterior a la instalacion o crackeo mal hecho pero no tengo punto de restauracion anterior a la instalación..... :-\ tengo Windows 8 que puedo hacer compañeros? :-(
nadie m ayuda....? :-(
Amigo el problema seguro está en que la versión trial q instalastes te dejó algunas cascaras en el registro o algunos archivos del mismo, por eso tu nueva instalación da problemas, de todas maneras especifica q tipo de error te da la instalación. Tambien pudiera ser que no hayas desinstalado bien la versión de prueba y la nueva version de conflicto con la anterior, Saludos.
Limpia los directorios de instalación, el registro... y luego prueba.
Cita de: Welder en 28 Octubre 2013, 16:01 PM
Amigo el problema seguro está en que la versión trial q instalastes te dejó algunas cascaras en el registro o algunos archivos del mismo, por eso tu nueva instalación da problemas, de todas maneras especifica q tipo de error te da la instalación. Tambien pudiera ser que no hayas desinstalado bien la versión de prueba y la nueva version de conflicto con la anterior, Saludos.
lo que me dice es contraseña invalida amigo, es una sintonizadora PCTV nanoStick Ultimate Plus
Cita de: Last_ en 28 Octubre 2013, 17:28 PM
Limpia los directorios de instalación, el registro... y luego prueba.
me da miedo tocar el rejistro porque ya tube percances nose como hacerlo bien... :(
Usa algun programa para limpiar el registro como clean registry el cual borrará la llaves que se encuentran sin un hilo de software instalado, por otro lado puedes hacer un respaldo de tu registro y si algo sale mal solo lo recuperas y listo.
Saludos.
Esos programas suelen limpiar lo que no deben de limpiar pero no es mala idea probare a respaldarlo antes.Gracias amigo
Alguna otra idea...
CCleaner
JetClean
Wise Registry Cleaner
Registry Repair
EasyCleaner
Estos son los que he utuizado y no me ha dado problemas!!!!
probe de todos modos con CCleaner hace dias pero sigo igual....
eh limpiado el registro cientos de veces, si entras al registro busca las carpetas correctas no te deberia dar problemas.
Otra cosa es que entres limpiando mas de la cuenta jejeje :silbar:
como se que carpeta eliminar?