problema al istalar el fremework 2.0

Iniciado por pablucha, 22 Agosto 2010, 09:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablucha

al istalar el framework 2.0 me da el siguiente error: error al iniciar la fusion. el progeanma no pudo cargae la fusion con load library shmo.error :ox80131700. por favor alguien puede ayudarme tengo el xp pack 3. gracias >:(

Randomize

¿Lo has intentado instalar desde windows update?

pablucha

si ,tambien de la misma pagina de microsoft, y de otras paginas pero todas me dan el mismo error y este programa lo necesito para utilizarlo con otros programas que me piden el framework 2.0 >:(

Randomize

Lo mejor es bajarse el instalador y hacer la instalación fuera de la red, así no te dará problemas seguro.

Desinstala y ya sabes  ;)

Lunfardo


Randomize

Depende de las aplicaciones, yo por ejemplo llevo hasta el 3.0 a mi sistema necesitando sólo el 2.0 para la aplicación de control de la gráfica.


Novlucker

El error no es el mismo, pero la solución debería de ser válida según se comenta en los foros de microsoft, ya que en realidad es un error algo "genérico"

:http://support.microsoft.com/kb/923100/es

Basicamente consiste en desinstalar los rastros del .NET Framework que puedan haber quedado (hay una tool para dicho fin) y volver a intentar.

Saludos

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Lunfardo

la 2.0 (security o algo asi) fue problematica, me acuerdo que habia que bajarse un software especial para  desinstalarla y despues recien instalar la 3.5 (en su momento)

pablucha

 he borrado  con una aplicacion los rastros del framework pero igual no puedo istalarlo alguien pudiera darme algunas opciones pa instalar esta actualizacion >:( gracias