tengo una red en la cual los pc´s tienen win. xp profesional. los discos duros los tengo particionados en c: y d: en c: tengo puro software y en d: tengo mp3 videos y otros.
entonces lo que yo quiero es ocultar d: para que los usuarios no puedan eliminar nada, creo que se hace en el regedit pero no se como.
agradecere sus opiniones.
con el TweakUI del XP, tienes la opción de esconder unidades, exactamente lo que necesitas.
Busca información sobre ese programa en el foro y te lo puedes bajar de:
http://www.elhacker.net/windows.htm
Puedes ocultar cualquier unidad.
ya postearon algo similar, fijate si te sirve
http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t25428.htm (http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t25428.htm)
Muy fácil amigo mira.
Ve a ejecutar y escribes diskpart, te saldra una ventana de comandos. Luego escribe list volume para que salga una lista de tus unidades de disco luego escribes select volume 2 (el 2 varia dependiendo de que unidad quieres ocultar). Lo siguiente es escribir remove letter D (la letra D varia dependiendo de que unidad quieres ocultar). Listo sin letra de unidad WXP no mostrará la unidad y los datos siguen ahí. Para volverla a ver en vez de escribir remove letter D escribirás assign letter D.
Ojalá te sirva. Saludos