msconfig

Iniciado por <<<-Basura->>>, 3 Abril 2011, 18:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

<<<-Basura->>>

Tengo una duda sobre msconfig, quiero saber como es que yo puedo agregar que un programa se abra apenas inicio la pc...

pero yo no digo desactivarlos y habilitarlos como viene hay, lo que quiero es agregar un programa por mi cuenta independientemente de los que ya estan hay, no se si me entiendan
<<<--Basura-->>>

Edu

Bueno en el msconfig haces lo de desactivar y habilitarlos, pero para dejar tu nueva entrada, tienes q editar el registro de windows, busca sobre eso

<<<-Basura->>>

Se como meterme al registro, pero no tengo la idea de como modificar el registro... alguien podria darme una idea de como hacerlo ?¿?
<<<--Basura-->>>

Edu

Buscate algun tutorial q encontraras

<<<-Basura->>>

La verdad he buscado bastante si sabes de algun tutorial para hacerlo se te agradese...  :-[
<<<--Basura-->>>

Songoku

Tambien si lo que quieres es que algun programa se cargue al inicio de windows puedes meter un acceso directo a dicho programa en la carpeta llamada 'inicio' del menu 'inicio'. Al hacerlo ese programa se cargara con windows y su entrada se pondra en el msconfig.
Saludos...

Songoku

dantemc

la que te dice songoku es la mas sencilla, si quieres agregarla al registro.
vas  a HKLM/software/windows/current version/run y ahí creas un nuevo laor dword, en ese valor pones la ruta del archivo...

pero es mas fácil la de songoku, acceso directo y lo copias en la carpeta inicio, todos los programas, inicio.
8-D

<<<-Basura->>>

HKLM/software/windows/current version/run donde esta esa direccion en el registro, la verdad si creo que sea por hay porque cuando abro el msconfig, en inicio aparece esa misma direccion pero cuando me meto en el registro no aparece esa ruta, ayuda  :o
<<<--Basura-->>>

<<<-Basura->>>

Bueno de Tanta Vuela le he llegado, les vengo a poner como lo hice  ;-) ;-) ;-) ;-)

se meten en el registro de windows y buscan esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Shared Tools/MSConfig/startupreg/
hay se encuentran todos los archivos que aparecen en el msconfig....

Si quieren agregar uno por su Propia Cuenta Tienen que Hacer esto:

command--------------ruta del archivo
hkey--------------HKLM
inimapping--------------0
item--------------cualquier nombre para encontrarlo en el msconfig
key--------------SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
<<<--Basura-->>>

Edu

Vas entrando por parte, vas abriendo cada "item" hasta llegar a la "carpetita" Run, HKLM es la abreviacion de HKEY_LOCAL_MACHINE, pero repito.. busca un tutorial aca en el foro creo q vi uno usa el buscador, ya q aprenderas cuales "item" son para toda la pc por ejemplo y cual para solo el usuario en el q te encontras y asi con otras cosas

Edit: Demore en poner Publicar xD