Licencia Windows

Iniciado por juan_1, 28 Diciembre 2015, 15:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_1

Tengo dos ordenadores: un portatil con Windows 8 y licencia original (predeterminada) es decir, yo no tengo el disco. Por otra parte, tengo un ordenador de mesa con licencia pirata de Windows 7, y se me ha caducado.
Querría saber como podría pasar la licencia del Windows 8 original al ordenador de mesa para tener en los dos la licencia original, o para actualizar la del 7, ya que está caducada y al ser pirata no puedo actualizar nada.
Saludos y gracias por antelación.

Orubatosu

Las licencias OEM (que son las de los portátiles) no pueden transferirse a otro ordenador.

Por otro lado no puedes tener dos licencias iguales de ese tipo en dos ordenadores diferentes
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Wick3D

Como dice el compañero, no puedes transferir licencias. Y te lo digo por experiencia propia porque lo intenté con la licencia de mi portátil con W7 Home Premium para pasarlo a mi sobremesa y como que no. XD

Aparte como dice Orubatosu, si tuvieras 2 licencias iguales en ordenadores distintos habría un conflicto.

Lo más rápido y efectivo que puedes hacer es bootear un pendrive con el SO que quieras en el sobremesa, cambiar los correspondientes parámetros en la BIOS y actualizarlo.

Suerte.

Machacador

Reactiva el Windows 7 con el "Loader By Daz"... en la red lo encuentras...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"