¿Es posible recuperar el disco duro con sectores defectuosos?

Iniciado por 02k0, 6 Agosto 2020, 02:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

02k0

Hola miembros, recientemente utilicé un CD de instalación de Windows XP, eliminé la partición y volvería a instalar el sistema operativo. Instalé Windows 7 en la otra HD, el problema fue que la partición que se eliminó no me permite leer, tiene espacio sin asignar, está inactivo y ni siquiera me permite recuperar los datos que tenía, ya he usado varios programas de recuperación datos y para la recuperación de la propia HD (usé HHD Partition y Driver Genius), todos dan el error de tabla "Tabla 000017", "Redundancia cíclica" y ya he intentado usar la utilidad chkdsk con el comando "Clean", "Create Partituin Primary" y nada me puede ayudar con eso.
El problema comenzó cuando usé en lugar del comando "Clean", usé "Clean All".

¿Usted me podría ayudar?
No puedo realizar ninguna operación con él, ya lo he intentado con Sergei Strelec y nada resuelve eso.

Saludos!
Lo que no fue impreso, sigue siendo escrito a la mano.

Machacador

El mismo disco con su sistema SMART aísla los sectores defectuosos del disco... la partición que dices no puedes leer debes asignarle una letra con la función de "crear y formatear particiones" que trae Windows... o puedes usar un programa como el EASeus Partition Master...

:rolleyes: :o :rolleyes:

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

02k0

Cita de: Machacador en  6 Agosto 2020, 12:03 PMEl mismo disco con su sistema SMART aísla los sectores defectuosos del disco... la partición que dices no puedes leer debes asignarle una letra con la función de "crear y formatear particiones" que trae Windows... o puedes usar un programa como el EASeus Partition Master...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Hola amigo.  Me equivoqué, en realidad instalé Windows 7 en el otro disco duro, ahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación.
Lo que no fue impreso, sigue siendo escrito a la mano.

simorg

Citarahora tengo un disco duro que no me permite realizar ninguna operación.

Hola, desde el CMD.

Realiza las siguientes operaciones para rescatarlo:

Diskpart -> List disk ->Select disk x -> Clean -> Exit

X es el numero que te indique el list.

Despues de esto crea partición primaria y formatea normalmente en NTSF y tendras recuperado el disco.



Saludos.

02k0

Cita de: simorg en  6 Agosto 2020, 14:43 PMHola, desde el CMD.

Realiza las siguientes operaciones para rescatarlo:

Diskpart -> List disk ->Select disk x -> Clean -> Exit

X es el numero que te indique el list.

Despues de esto crea partición primaria y formatea normalmente en NTSF y tendras recuperado el disco.



Saludos.
Bueno, gracias. Pero ya realicé esta operación. Hay un erro que me mandaron chequear el archivo Log.
Lo que no fue impreso, sigue siendo escrito a la mano.

simorg

Si con la solución del CMD no lo has podido recuperar.....tienes un bonito pisapapeles. :silbar:






Saludos.

02k0

Cita de: simorg en  6 Agosto 2020, 14:52 PMSi con la solución del CMD no lo has podido recuperar.....tienes un bonito pisapapeles. :silbar:






Saludos.
Jajajaja. Me aparece el error: 0x80070017 en la pantalla de selección de HD.

El problema: https://youtu.be/sfv42BVEH1c

Saludos.
Lo que no fue impreso, sigue siendo escrito a la mano.

Machacador

Cita de: 02k0 en  6 Agosto 2020, 15:46 PM
Jajajaja. Me aparece el error: 0x80070017 en la pantalla de selección de HD.

El problema: https://youtu.be/sfv42BVEH1c

Saludos.

En ese video hacen lo que te dijo el compañero Simorg que hicieras pero con bastante errores de tipeo...

El disco ha pasado a mejor vida... o sea... ya descansa en paz...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

02k0

Cita de: Machacador en  6 Agosto 2020, 16:22 PMEn ese video hacen lo que te dijo el compañero Simorg que hicieras pero con bastante errores de tipeo...

El disco ha pasado a mejor vida... o sea... ya descansa en paz...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
jajajaja.  Saludos, no sería mucho pedir un milagro ahora.

Gracias a todos!
Lo que no fue impreso, sigue siendo escrito a la mano.

Randomize

#9











P.D.: "Capitán cavernícola" al rescate xDDD