Error en software de equipo Médico (Windows)

Iniciado por scaldasono, 10 Septiembre 2018, 18:42 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

scaldasono

Estimados,

Pago 200 Dólares USD en paypal, al que me pueda ejecutar este software y me diga como lo hizo, es de un equipo médico (Ecógrafo), el ejecutable se llama Chison.UltraSound.Executable.exe

Al ejecutarlo me tira el siguiente error:

Link de descarga del software:

https://mega.nz/#!WV9zzZ4I!BcBMoEjrnkBlQtJAV8h3zdNqM_-B1oOlTkJ0T_1k4bg

Saludos.

MCKSys Argentina

Hola!

El enlace de mega contiene el instalador del software? Porque de lo contrario no podrán ayudarte...

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador

Que yo sepa esa compañía ofrece el software y actualizaciones gratis de por vida a quien adquiere sus equipos...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

scaldasono

Cita de: MCKSys Argentina en 10 Septiembre 2018, 19:06 PM
Hola!

El enlace de mega contiene el instalador del software? Porque de lo contrario no podrán ayudarte...

Saludos!

está portable, tiene el ejecutable.

Cita de: Machacador en 10 Septiembre 2018, 19:11 PM
Que yo sepa esa compañía ofrece el software y actualizaciones gratis de por vida a quien adquiere sus equipos...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

asi es, pero lo que quiero es ejecutar ese software en otro hardware, en un computador normal.

PalitroqueZ

pero debe aclarar cuales son las condiciones.

¿pagas 200 dolares por solo arrancar el software?
¿bajo que sistema operativo?
y si el software luego de ejecutado no ofrece todas las funciones que trae para mostrar los datos medicos. ¿como queda el pago?
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

scaldasono

Cita de: PalitroqueZ en 10 Septiembre 2018, 21:14 PM
pero debe aclarar cuales son las condiciones.

¿pagas 200 dolares por solo arrancar el software?
¿bajo que sistema operativo?
y si el software luego de ejecutado no ofrece todas las funciones que trae para mostrar los datos medicos. ¿como queda el pago?

Así es pago 200 Dólares al que pueda hacer correr el software.

Bajo windows.

Da lo mismo si ofrece algunas o todas las funcionalidades, solo al hacerlo correr se realiza el pago.

miner85

Supieron como instalarlo? Necesito esa info.