(duda) ayuda con arranque dual w7 y w10

Iniciado por emerica33, 24 Diciembre 2015, 02:50 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emerica33

Muy buenos días, tarde, noche.  Recurro a uds por una pequeña duda. Quisiera instalar Windows 10 en una pc con W7. Para pasar mis archivos personales como música fotos etc. A la partición con el w10 para luego borrar el w7 y quedarme con el 10 predeterminado es posible hacer eso? Muchas gracias.

iUDEX

Si no me equivoco, crea una partición para w10 e instalalo allí. No debería haber problemas.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
Namasté, criatura.

marmolito

Cita de: emerica33 en 24 Diciembre 2015, 02:50 AM
Muy buenos días, tarde, noche.  Recurro a uds por una pequeña duda. Quisiera instalar Windows 10 en una pc con W7. Para pasar mis archivos personales como música fotos etc. A la partición con el w10 para luego borrar el w7 y quedarme con el 10 predeterminado es posible hacer eso? Muchas gracias.

Te sería más fácil crear una partición al lado del windows 7 para meter en ella todos esos datos personales.

Y luego instalas el windows 10 en la partición donde ahora está el windows 7.

Saludos.
Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...

Machacador

Y porque no actualizas directamente al Windows 10 desde el 7... no perderás nada de tus archivos personales...

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

emerica33

Muchas gracias por sus respuestas, hare el metodo de marmolito que es el mas facil y asi no hare una nueva particion, no lo actualizo directamente xq es w7 pirata  :-*

iUDEX

Ja! Da igual, la actualización hacia W10 es gratuita, no importa si tu W7 es pirata o no.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
Namasté, criatura.

iUDEX

Sip, mucha razón, yo nomás lo aclaraba.

Fue una mala experiencia la actualización desde W7 a W10.
Namasté, criatura.