donde descargar Windows 10 versión 1903 o anteriores?

Iniciado por Monte_Negro, 4 Septiembre 2021, 06:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monte_Negro

Cordial saludo
Podrían ayudarme, mi computador no funciona con las nuevas versiones (21H1) de Windows alguien sabe donde descargar las versiones anteriores, preferiblemente originales.
gracias por su tiempo.

Randomize

En las redes p2p debe de haber alguna, ya sabes el eMule y los torrents.

Machacador

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Randomize

Todas las versiones piden los mismos requisitos de hardware  :-\

crazykenny

Cita de: Randomize en  4 Septiembre 2021, 20:44 PM
Todas las versiones piden los mismos requisitos de hardware  :-\

Esto, Randomize; dudo que el tema de requisitos pueda ser un problema. Es mas, parece un problema mas relacionado con el software, ya que estamos hablando de intentar descargar una "versión" anterior y/o menos actualizada del mismo S.O. de Microsoft (Windows 10).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno,, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Randomize

Cita de: crazykenny en  4 Septiembre 2021, 20:57 PM
Esto, Randomize; dudo que sea un problema de requisitos sino de compatibilidad de software, ya que estamos hablando de intentar descargar una "versión" anterior y/o menos actualizada del mismo S.O. de Microsoft (Windows 10).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno,, saludos.

Yo ya me conozco a los de M$, en mi laptop solo puedo instalar la RTM del Windows 7, la que lleva el SP1 no, falta un driver de la regrabadora que si tiene la RTM pero no la SP1.

No nos dice el problema sólo que quiere una versión anterior y francamente la 21H1 está muy lograda.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno,, saludos, como tú dices.