Hola a tod@s, tengo un problema que nadie me sabe solucionar, y antes de devolver la tablet, voy a probar suerte por estos lares...Acabo de comprar una Wacom Mobile Studio Pro 13 de 256Gb. A las 3 horas de estar con la tablet, Windows realiza una actualización y se reinicia, y me lleva directamente a la UEFI, donde me sale este diálogo:
default boot device missing or boot failed
insert recovery media and hit any key
then select boot manager to choose a new boot device or to boot recovery media
He intentado hacer de todo, hasta un usb de reinicio con la imagen ISO de windows 10, pero sigue igual, sin ningún cambio. Siempre se abre la misma ventana con el mismo diálogo. ( Y En el boot manager no existe ninguna opción, pero ninguna, para arrancar con usb)
La tablet tiene Windows 10 y InydeH20 Setup Utility. Rev. 5.0 y un gran handicap...no tengo teclado
Si hay alguien por ahí, que se le ocurra algo...estaré agradecidísimaaa
CitarWindows realiza una actualización y se reinicia,
You have been owned, digo, ¡maldito windows que jode chatinas como tú! :silbar:
Citardefault boot device missing or boot failed
insert recovery media and hit any key
then select boot manager to choose a new boot device or to boot recovery media
Tás jodida pero que muy jodida, parece soporte malogrado y eso es SAT al canto.
Sí, son malas noticias y no me gusta dárselas a gente buena como tú...
(http://www.helsinki.fi/~papinnie/pictures/The%20Matrix%20_DivX_%20401_0001.jpg)
Jajajajjaajjajaja...no es una buena noticia, la verdad :o ... pero la has dado con gracia, todo sea dicho...así que muchas gracias...más que nada porque me desatiendo del problema y me deja horas libres para disfrutar de la lluvia ;-)
CitarWacom MobileStudio Pro 13 i7 256GB
• Intel® CoreTM i7
• 256GB SSD
• 8GB DDR3
• Intel® IrisTM Graphics 550
https://www.wacom.com/en/products/pen-displays/wacom-mobilestudio-pro-13
¿Con un i7 y se te jode a la primera de cambio?
La cosa es que el aparatejo se ve interesante :-\
Es esa misma!! Interesante es un rato, doy fe... y lo poco que pude trastear superó todas mis expectativas ...lo que hace más duro tenerla metida en la caja, hasta que me la cambien :P
Esperemos no hayas perdido el ticket de compra, parece artilujio caro.
No me dio tiempo ni para perder el ticket...y sí...el artilujillo cuesta lo bastante para que me dure 5 años cómo mínimo y así lo pueda rentabilizar...si no habré cometido una cagadilla interesante :laugh:
¿Esa tablet, aunque lleve i7, cuesta 2000 Euros.....? :o :o :o
Por ese precio te compras un portatil de fabula....... :P
Saludos.
Lo sé simorg, pero es el mejor para ilustración, si no, nunca lo habría comprado ;)
Cita de: nusi en 26 Marzo 2017, 20:17 PM
Lo sé simorg, pero es el mejor para ilustración, si no, nunca lo habría comprado ;)
Existen "los Macs", ehhhhh
jajajjajaja...lo sé, el iPad no está nada mal, pero no se puede poner photoshop, además para dibujar en pantalla, no existe nada como una Wacom...no obstante, me estoy pensando en devolverla y pasar de ella, porque ya he oído de otros que han tenido problemas con las actualizaciones...y ya puede ser de milk, que como dé problemas con windows, no merece la pena, y menos por esa pasta.. además el servicio técnico me está decepcionando...todavía no me han dado ninguna solución...así que si mañana siguen así las cosas me quedo con lo que tengo, y me ahorro una pasta.
"Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".
Mentira cochina, lleva cuidado, llévate a alguien contigo, llama a la police...
Tratarán de quedarse con tu dinero ::)
:laugh: :laugh: :laugh:
Cita de: nusi en 28 Marzo 2017, 10:47 AM
:laugh: :laugh: :laugh:
No seas mala, pero es que es verdad, te pondrán trabas, te cogerán "el aparato" y te dirán algo así como "llame usted" o "pase usted tal día".
:-\
Me veo haciendo un vídeo de la recogida del "aparato" haciendo declarar al de los portes que lo recoge y a cambio no me deja nada, con dos vecinos de testigos y luego colgándolo en todas las redes sociales con el título "Cuidado con los de Wacom...son peores que los políticos" ;D
"Tú sí que vales"...
:rolleyes: