crear una versión portable de SoulSeek....

Iniciado por Herchi, 5 Septiembre 2019, 13:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Herchi

he intentado sin fortuna crear una versión portable de este programa. He probado con cameyo y thinapp A lo más lejos que he llegado ha sido con thinapp pero a la hora de usarla y descargar el antivirus de Windows 10 me borraba el exe al considerarlo una amenaza para el sistema  :o

son aplicaciones que no tienen un foro oficial específico para ello :(

EdePC

Saludos,

- Dependerá del tipo de portable que quieras obtener, por lo general hay del tipo sólido como los hace ThinApp, también los hay del tipo Autoextraible o extraible, están los Sandboxied, etc.

- Por lo que he visto con este programa, yo lo he instalado en mi escritorio, luego he comprimido esa carpeta en un .zip, me lo he llevado a otro PC y funciona igual, es decir, ya es portable XD.

Herchi

tienes razón! se convierte en portable así como dices. No se me ocurrió y ya había convertido en portable otras cosas.

gracias

LoneCoder

no conviertes nada en portable....es simplemente un EXE que funciona copiandolo ya que no debe instalar nada en carpetas de sistema.

Machacador

Cita de: LoneCoder en 30 Septiembre 2019, 10:47 AM
no conviertes nada en portable....es simplemente un EXE que funciona copiandolo ya que no debe instalar nada en carpetas de sistema.

Y que llamas tu un "portable" entonces???...

:rolleyes: :o :rolleyes:
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"

Herchi

lo cuestionable sería yo decir "he convertido en portable" pues para eso hay programas. Como no se refiera a eso. Aunque sería muy puntilloso  :silbar:

EdePC

- La portabilidad depende del nivel de dependencia, están los portables clásicos que no requieren de instalación para funcionar, los portables autoextraibles como Aimp o los que distribuyen en PortableApps, los portables sólidos de ThinApp, los protables que no requieren de permisos de Administrador ya que guardan sus configuraciones en el Registro del Usuario (HKCU) o en un .INI o en Temporal o en el AppData del usuario.

-- Hay portables que embeben requerimientos como Java, .Net, Python, también hay portables independientes de la plataforma o sistema operativo, como los que se hacen con NodeJS, Electron, etc.

- Lo más común es llamar portable a un programa (o conjunto de programas y archivos) que no requiere instalación para funcionar y que te lo puedas llevar a otras PC bajo la misma plataforma y funcione.