como instalar windows xp/98/95 en una usb (que inicie y que ya este inst. al usb

Iniciado por ivan879832323132, 30 Diciembre 2016, 05:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan879832323132

muy buenas amigos!

tengo un problema tengo una mini pc ya muy vieja y quiero correrla con windows xp o el 98 o 95, alguien sabrá como hacer que inicie en la usb, que ya este instalada desde hay, porfa me harían un gran favor, llevo semanas buscando y nada, solo encuentro links rotos,

e leído que hay win portables pero no se de done obtenerlos, muchas gracias!


CoAdm: No escribir en mayúsculas

simorg

Hola, si te descargas el Hirens, que es u nLIVE, lleva incorporado un mini XP totalmente operativo desde Live.

Te descargas la ISO y con Rufus te creas el Pen autoarrancable.

Si tuvieras el CD original de Win 98 / 95 / XP, aunque no fuera ISO, sino CD de instalación, con un truquito se puede pasar a pen autoejecutable




Saludos.

ivan879832323132

si lo se amigo, iva poner que no fuera de esos, como ubunto o hirens, si no que iniciara el win xp portable en la usb, no la quiero instalar en el disco duro, si no en la memoria, sabes?

simorg

Nadie te ha hablado aquí de instalar nada, Hirens no se instala, es un Live, y lleva el XP en modo Live, osea que aunque tu ordenador no tuviera HDD en su interior funcionaria igual, y hasta podrias navegar por internet.....



Saludos.