Test Foro de elhacker.net SMF 2.1

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Sevilla6 en 27 Julio 2015, 20:13 PM

Título: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 27 Julio 2015, 20:13 PM
Pues eso, no paran de salirme los pantallazos.
Creo que me salen diferentes pantallazos por diferentes razones, pero voy a ir al último.
Me ha salido el solucionador de problemas de windows y esto es lo que me ha comentado.
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   d1
  BCP1:   00000000
  BCP2:   00000002
  BCP3:   00000000
  BCP4:   890ACF82
  OS Version:   6_1_7601
  Service Pack:   1_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\072715-24398-01.dmp
  C:\Users\Afisaw7\AppData\Local\Temp\WER-102711-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


Ayudenme, necesito solucionar los pantallazos para poder formatear tranquilo sabiendo que ya no estan.
Gracias ;)
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Randomize en 27 Julio 2015, 22:10 PM
¿Pero qué dicen las pantallas azules de la muerte?


Píllate papel y lápiz y estate atento, y apunta (pero ni dispares ni mates).
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 12:44 PM
Dura poco, por lo que mucho no puedo mirar, y encima no sale bien en la pantalla centrado,  la imagen  ''se sale de la pantalla''.
Intentare pillarlo igualmente, pero no creo que consiga ver mucho.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 13:13 PM
Envianos el DMP para que lo podamos analizar. Descativa el reinicio automatico así podrás leer detalladamente la pantalla azul
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 15:48 PM
No sé que es el DMP.
Y como se desactiva el reinicio automático ?
Perdón por la ignorancia jaja
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: simorg en 28 Julio 2015, 16:15 PM
CitarY como se desactiva el reinicio automático ?

Pulsando F8


(http://ciberblog.files.wordpress.com/2010/08/f8.png)




Otra opción en windows 7 sería :

Windows 7, cuando este sistema operativo produce una falla lo primero que nos aparece en la pantalla es el mensaje con pantalla azul, en el cual podemos ver y obtener información acerca del problema y error que se produjo, pero en el actual Windows 7 esto no es posible ya que el sistema operativo se reinicia automáticamente y no deja tiempo siquiera a leer el mensaje, por lo cual vamos a recomendar y enseñar a desactivar el reinicio automático en caso de errores.

Para realizar esta desactivación realizamos los siguientes pasos:

Paso 1:
Hacemos clic en Inicio, luego vamos a Panel de Control, clic en Sistema y seguridad y por último clic en Sistema.

Paso 2:
Ya dentro de sistema, en la parte izquierda de la ventana, damos clic en donde dice Configuración avanzada del sistema.

Paso 3:
Ubicamos la pestaña Opciones avanzadas y dentro de Inicio y recuperación hacemos clic el botón de Configuración.

Paso 4:
En la nueva ventana que se nos abre de Inicio y recuperación, dentro del sector error del sistema desmarcamos Reiniciar automáticamente.

Paso 5:
Aceptamos, volvemos a aceptar nuevamente en la anterior ventana y listo, proceso concluido.

Ahora cada vez que tengamos un pantallazo azul de error no se reiniciara inmediatamente y podremos apuntar el código de error, como ver las referencias a esta falla que tuvo el sistema.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 16:31 PM
Gracias, ya he desactivado el reinicio automatico, ahora toca esperar a que le vuelva a pasar jaja.
Ya solo me queda saber que es DMP jaja
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: simorg en 28 Julio 2015, 17:14 PM
Esto es lo que interesa:

(http://f.tqn.com/y/windowsespanol/1/S/C/9/-/-/Pantalla-Azul.gif)

Saludos.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 17:18 PM
Cita de: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 13:13 PM
Envianos el DMP para que lo podamos analizar. Descativa el reinicio automatico así podrás leer detalladamente la pantalla azul
Volvíó a salir, no ha tardado mucho.
CitarA problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

PFN_LIST_CORRUPT

If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps :

Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates your might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If your need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical information:

*** STOP: 0x0000004E (0x00000099, 0x000207EE, 0x00000002, 0x0005CCAC)



Collecting data for crash dump ...
Initializing disk for crash dump ...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admin or technical support group for further assistance.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 17:19 PM
Cita de: simorg en 28 Julio 2015, 17:14 PM
Esto es lo que interesa:

(http://f.tqn.com/y/windowsespanol/1/S/C/9/-/-/Pantalla-Azul.gif)

Saludos.

Una pena no haberlo visto antes de escribir todo jaja.
Aunque bueno mejor así por si acaso.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 17:22 PM
Busca en tu carpeta C:\Windows\Minidump, ahi estarán los ficheros DMP, un fichero por cada bluescreen que hayas tenido. Pasanos ese fichero por mediafire o mega y te lo analizaremos.

Un saludo
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: simorg en 28 Julio 2015, 17:27 PM
Citar0x0000004E


Mmm, en principio ese error apunta a problema de drivers....



Saludos.


Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 18:00 PM
Cita de: simorg en 28 Julio 2015, 17:27 PM

Mmm, en principio ese error apunta a problema de drivers....



Saludos.



Ahora me ha salido un mensaje diferente y un codigo diferente.
0X0000008E
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 18:02 PM
Cita de: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 17:22 PM
Busca en tu carpeta C:\Windows\Minidump, ahi estarán los ficheros DMP, un fichero por cada bluescreen que hayas tenido. Pasanos ese fichero por mediafire o mega y te lo analizaremos.

Un saludo
Estoy tratando de subirlo a MEGA, nadamas suba paso por aqui.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: simorg en 28 Julio 2015, 18:08 PM
Citar0X0000008E

Entre otras cosas, también apunta a drivers.....


Saludos.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 19:09 PM
Cita de: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 17:22 PM
Busca en tu carpeta C:\Windows\Minidump, ahi estarán los ficheros DMP, un fichero por cada bluescreen que hayas tenido. Pasanos ese fichero por mediafire o mega y te lo analizaremos.

Un saludo
Bueno ya lo tengo, lo he tenido que subir a Mediafire ya que Mega no me dejaba, son muchos archivos.
Citar1 http://www.mediafire.com/download/f0uxe9la7wkb4r3/120914-14554-01.dmp

2 http://www.mediafire.com/download/ewaxiqgtx25hx92/072815-21840-01.dmp

3 http://www.mediafire.com/download/ahhir2585ilf9g2/072815-20872-01.dmp

4 http://www.mediafire.com/download/ngoo8ouw44nmtd4/072715-30076-01.dmp

5 http://www.mediafire.com/download/9ep2be322ps5vcm/072715-24398-01.dmp

6 http://www.mediafire.com/download/uvwf2kwg6tc68c3/030715-25178-01.dmp

7 http://www.mediafire.com/download/19cy944h7lerha3/030715-21294-01.dmp

8 http://www.mediafire.com/download/v5m5fnrakzh6bgh/032715-18564-01.dmp

9 http://www.mediafire.com/download/swt479xm7l9b9j9/071015-20280-01.dmp

10 http://www.mediafire.com/download/hsfsfuza2cm242h/071015-19656-01.dmp

11 http://www.mediafire.com/download/f1lxpl2yt81zzxy/070915-21746-01.dmp

12 http://www.mediafire.com/download/qcfylrfss6dz9d5/070815-27253-01.dmp

13 http://www.mediafire.com/download/fw1f2a6x3mww5n5/040915-18751-01.dmp

14 http://www.mediafire.com/download/kp6jaf20sprdpa1/041615-19406-01.dmp

15 http://www.mediafire.com/download/9imfkv39mgaiil9/041615-20233-01.dmp

16 http://www.mediafire.com/download/c6nvf4a3hm8mcza/070815-22776-01.dmp

17 http://www.mediafire.com/download/gjy5r64mi5ka6p0/042615-18720-01.dmp

18 http://www.mediafire.com/download/04j18kk4plds2iz/070815-22245-01.dmp

19 http://www.mediafire.com/download/og3h33cd5sr4613/042815-20514-01.dmp

20 http://www.mediafire.com/download/n93ciei3ozpkvme/043015-18891-01.dmp

21 http://www.mediafire.com/download/ifii2dxr25uqqro/043015-22932-01.dmp

22 http://www.mediafire.com/download/i91r4t87iwje8od/050215-17238-01.dmp

23 http://www.mediafire.com/download/5sss6ah4js7zkbl/050215-19999-01.dmp

24 http://www.mediafire.com/download/x3hvqii0j18ng9a/032715-20748-01.dmp

25 http://www.mediafire.com/download/x3m2fr59hked4t2/050815-23103-01.dmp

26 http://www.mediafire.com/download/3tr38rmb111s78s/051315-19624-01.dmp

27 http://www.mediafire.com/download/8axc7divivkyjli/051315-20701-01.dmp

28 http://www.mediafire.com/download/aov4ncu9as9pjaj/070115-19749-01.dmp

29 http://www.mediafire.com/download/286i3qly2rm35dc/060915-23602-01.dmp

30 http://www.mediafire.com/download/89hs3mbq8pq3889/062215-20607-01.dmp

31 http://www.mediafire.com/download/95sa2q7suwir50r/062515-23166-01.dmp

32 http://www.mediafire.com/download/cvkd9z0udtr0rx8/062915-21652-01.dmp

33 http://www.mediafire.com/download/4ju1h3417i1fwv2/050215-23134-01.dmp

34 http://www.mediafire.com/download/ay6yzhn3sc6p2aq/060915-20482-01.dmp

35 http://www.mediafire.com/download/a689q7s44iclo81/042615-21216-01.dmp

36 http://www.mediafire.com/download/7lj76s9i2khc1ub/070815-20701-01.dmp

37 http://www.mediafire.com/download/s783l80vs6oyab5/040715-18423-01.dmp

38 http://www.mediafire.com/download/ft1dse920lv6se9/040615-21964-01.dmp

39 http://www.mediafire.com/download/w3i5rg2685sjkgz/040715-17518-01.dmp

40 http://www.mediafire.com/download/5m51qoordd3caeb/040915-18158-01.dmp

41 http://www.mediafire.com/download/zh9o5u458o536vl/040715-17893-01.dmp

42 http://www.mediafire.com/download/z1siz07plm0psp7/042515-18392-01.dmp

43 http://www.mediafire.com/download/titmfiizqomw7zw/040615-22198-01.dmp

44 http://www.mediafire.com/download/g5376mxluox8oqo/030815-27705-01.dmp

45 http://www.mediafire.com/download/70v4rtr6dlk9ce6/120214-25537-01.dmp

46 http://www.mediafire.com/download/5hbzya3pp3y6b1s/032115-20389-01.dmp
Saludos  :D
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Mad Antrax en 28 Julio 2015, 23:04 PM
Madre de dios, 46 reportes? jajjaa

Voy a coger 5 reportes al azar y te los analizaré, pero no esperes que haga lo mismo con los 40 restantes. Dame 24h y te lo tendré listo.

Saludos
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 23:59 PM
Llevaba ya un tiempo pasando esto jajaja.
Muchas gracias  ;)
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Mad Antrax en 29 Julio 2015, 09:29 AM
Cita de: Sevilla6 en 28 Julio 2015, 23:59 PM
Llevaba ya un tiempo pasando esto jajaja.
Muchas gracias  ;)

Bueno, tengo malas noticias. Según los reportes que nos has mandado, tu sistema operativo está bastante dañado. Tienes errores de todo tipo, desde fallo de L/E en memoria hasta drivers mal cargados/firmados. Te adjunto el reporte de 10 dmp analizados con WhoCrashed (está en inglés, usa un traductor si no lo entiendes):




On Tue 28/07/2015 15:44:54 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\072815-20872-01.dmp
This was probably caused by the following module: ataport.sys (ataport+0x17B2)
Bugcheck code: 0x1000008E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF88C267B2, 0xFFFFFFFF985A98A8, 0x0)
Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
file path: C:\Windows\system32\drivers\ataport.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: ATAPI Driver Extension
Bug check description: This indicates that a kernel-mode program generated an exception which the error handler did not catch.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.
Google query: Microsoft Corporation KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M



On Tue 28/07/2015 14:52:10 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\072815-21840-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0xDF3C8)
Bugcheck code: 0x4E (0x99, 0x207EE, 0x2, 0x5CCAC)
Error: PFN_LIST_CORRUPT
Bug check description: This indicates that the page frame number (PFN) list is corrupted.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This might be a case of memory corruption. More often memory corruption happens because of software errors in buggy drivers, not because of faulty RAM modules.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.



On Mon 27/07/2015 17:45:24 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\072715-24398-01.dmp
This was probably caused by the following module: tcpip.sys (tcpip+0x80F82)
Bugcheck code: 0xD1 (0x0, 0x2, 0x0, 0xFFFFFFFF890ACF82)
Error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
file path: C:\Windows\system32\drivers\tcpip.sys
product: Sistema operativo Microsoft® Windows®
company: Microsoft Corporation
description: Controlador TCP/IP
Bug check description: This indicates that a kernel-mode driver attempted to access pageable memory at a process IRQL that was too high.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.



On Mon 27/07/2015 14:33:31 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\072715-30076-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0x25B420)
Bugcheck code: 0x1000008E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF830A5420, 0xFFFFFFFFB9158C44, 0x0)
Error: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
Bug check description: This indicates that a kernel-mode program generated an exception which the error handler did not catch.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.



On Fri 10/07/2015 15:23:23 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\071015-20280-01.dmp
This was probably caused by the following module: avipbb.sys (avipbb+0xAE08)
Bugcheck code: 0xFC (0xFFFFFFFF8CEC6CA8, 0x287C9963, 0xFFFFFFFF8CEC6B28, 0x2)
Error: ATTEMPTED_EXECUTE_OF_NOEXECUTE_MEMORY
Bug check description: This indicates that an attempt was made to execute non-executable memory.
This might be a case of memory corruption. More often memory corruption happens because of software errors in buggy drivers, not because of faulty RAM modules. There is a possibility this problem was caused by a virus or other malware.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: avipbb.sys .
Google query: avipbb.sys ATTEMPTED_EXECUTE_OF_NOEXECUTE_MEMORY



On Fri 10/07/2015 15:16:53 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\071015-19656-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0x415CB)
Bugcheck code: 0xA (0x0, 0x2, 0x1, 0xFFFFFFFF82EBD406)
Error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Bug check description: This indicates that Microsoft Windows or a kernel-mode driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.



On Thu 09/07/2015 2:09:59 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\070915-21746-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0x415CB)
Bugcheck code: 0xA (0x741714C8, 0x2, 0x1, 0xFFFFFFFF82EC4EE6)
Error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Bug check description: This indicates that Microsoft Windows or a kernel-mode driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.



On Wed 08/07/2015 15:27:51 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\070815-22776-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0x415CB)
Bugcheck code: 0xA (0x2D8BE0, 0x2, 0x0, 0xFFFFFFFF82EB3E73)
Error: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Bug check description: This indicates that Microsoft Windows or a kernel-mode driver accessed paged memory at DISPATCH_LEVEL or above.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.



On Wed 08/07/2015 15:17:43 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\070815-27253-01.dmp
This was probably caused by the following module: dxgmms1.sys (dxgmms1+0x19FEC)
Bugcheck code: 0x1000007E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFFFFF82EE3C00, 0xFFFFFFFF807A5914, 0xFFFFFFFF807A54F0)
Error: SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M
file path: C:\Windows\system32\drivers\dxgmms1.sys
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: DirectX Graphics MMS
Bug check description: This indicates that a system thread generated an exception which the error handler did not catch.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
The crash took place in a standard Microsoft module. Your system configuration may be incorrect. Possibly this problem is caused by another driver on your system that cannot be identified at this time.



On Wed 08/07/2015 14:31:29 GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\070815-22245-01.dmp
This was probably caused by the following module: sptd.sys (sptd+0x1863A)
Bugcheck code: 0xBE (0xFFFFFFFF82E78075, 0x2E78121, 0xFFFFFFFF8078AE84, 0xA)
Error: ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY
Bug check description: This is issued if a driver attempts to write to a read-only memory segment.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: sptd.sys .
Google query: sptd.sys ATTEMPTED_WRITE_TO_READONLY_MEMORY


Conclusión:

20 crash dumps have been found and analyzed. Only 10 are included in this report. 3 third party drivers have been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

ataport.sys (ATAPI Driver Extension, Microsoft Corporation)
sptd.sys
avipbb.sys

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination with the errors that have been reported for these drivers. Include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions on the web by users who have been experiencing similar problems.

Te dejo otra foto con un resumen de los 10 dumps analizados:

(http://i.imgur.com/Fc3A4kC.png)

Hay demasiados errores, te recomiendo que te plantees un format de tu Windows. Si quieres antes prueba de actualizar TODOS los drivers de tu equipo, asi como instalar TODOS los parches de Windows Update (incluso los opcionales).

Saludos!
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: simorg en 29 Julio 2015, 10:24 AM
Excelente trabajo el de Mad Antrax, como yá parecia desde el principio el mayor problema son los drivers.

CitarHay demasiados errores, te recomiendo que te plantees un format de tu Windows. Si quieres antes prueba de actualizar TODOS los drivers de tu equipo,

Si actualizas drivers, hazlo desde la pagina oficial respectiva.


Suerte.


Saludos.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Randomize en 29 Julio 2015, 13:56 PM
SAT...

Que te lo limpien...

Que te lo ensamblen...

Que le hagan un zerofill al HDD...

Que te metan el sistema, drivers, actualizaciones y seguridad...

Que no te cobren mucho (no sé man, véndete un poco por tu PC xDDD)...

Que te den la hoja de garantía de la reparación...


Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 29 Julio 2015, 14:20 PM
Cita de: Mad Antrax en 29 Julio 2015, 09:29 AM
Bueno, tengo malas noticias. Según los reportes que nos has mandado, tu sistema operativo está bastante dañado. Tienes errores de todo tipo, desde fallo de L/E en memoria hasta drivers mal cargados/firmados. Te adjunto el reporte de 10 dmp analizados con WhoCrashed (está en inglés, usa un traductor si no lo entiendes):

Muchas gracias.
Me he descargado el slimdrivers y me salen 19 drivers por actualizar.
Tendría que instalar esos drivers antes o después de formatear el equipo?

Lo quería formatear pero buscando acerca de los pantallazos, leí que podían seguir incluso despues del formateo.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 29 Julio 2015, 14:23 PM
Cita de: simorg en 29 Julio 2015, 10:24 AM
Excelente trabajo el de Mad Antrax, como yá parecia desde el principio el mayor problema son los drivers.

Si actualizas drivers, hazlo desde la pagina oficial respectiva.


Suerte.


Saludos.
jaja pues si eso parece, intentare solucionarlo haber que tal, iré informando por aquí como va una vez actualice los drivers, aunque tal como me dice Mad Antrax, no es el único problema del ordenador.

Gracias a todos, gran foro con el que he dado.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 29 Julio 2015, 16:37 PM
Cita de: Randomize en 29 Julio 2015, 16:29 PM

No te creemos pues sabemos que se lo dices a tod@s...


Danos una prueba de que para tí somos un foro chachi  ::)



Que me vas a ver mucho por aqui jaja
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 28 Agosto 2015, 16:30 PM
Buenas no he estado y por eso este tiempo jaja.
Me descargue un programa que me recomendaron ( no se quien fue ;D) slim driver, y bueno actualicé todos los drivers que me indicaban, que no eran pocos.
También tenía otro programa que me recomendaron tambien, drivertool kit, y me dice que tengo 18 driver por actualizar, pero si paso slim drivers me dice que  ya todo está bien.
No he estado así que de momento no me ha dado tiempo de ningún pantallazo, pero a qué programa hago caso? jaja 
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 2 Septiembre 2015, 19:50 PM
Me acaba de volver un pantallazo.
0x0000007F
Alguien que me diga de que es ?
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Randomize en 2 Septiembre 2015, 20:35 PM
Ya va siendo hora de que aprendas a pescar.

Toma la caña, el sedal, el anzuelo, el cebo y la botellita de tequila.



Frequently Asked Questions
https://foro.elhacker.net/windows/f_a_q-t101632.0.html

Entonces...


Troubleshoting Windows Stop Messages.

http://foro.elhacker.net/windows/troubleshooting_windows_stop_messages-t223422.0.html
http://aumha.org/a/stop.htm


Luego...


Citar0x0000007F: UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP
(Click to consult the online MSDN article.)
One of three types of problems occurred in kernel-mode: (1) Hardware failures. (2) Software problems. (3) A bound trap (i.e., a condition that the kernel is not allowed to have or intercept). Hardware failures are the most common cause (many dozen KB articles exist for this error referencing specific hardware failures) and, of these, memory hardware failures are the most common.

    General Causes {KB 137539} Win NT, Win 2000, Win XP
    Windows Stops Responding with Stop Error 0x7F Error Message {KB 814789} Win 2000, Win XP (when running Terminal Services)
    Windows NT 4.0 Setup Troubleshooting Guide {KB 126690} NT 4 (Recommendations for the current error message are buried down inside this article, which isn't necessarily limited to NT 4.)


Y ya sacas conclusiones, ¿OK?



Un saludo  :-*



Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Sevilla6 en 3 Septiembre 2015, 16:07 PM
Seguramente acuda a esa pagina bastante, pero la verdad esque sigo sin saber muy bien que hacer, y nose si formatear el ordenador o si antes de formatear debería mirarle eso.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Randomize en 4 Septiembre 2015, 18:33 PM
En casos como el tuyo YO desguazaría el PC, lo volvería a montar con los pertinentes cuidados, haría una instalación limpia, pondría drivers actualizados y sacrificaría un poquillo de peregil a no se qué santo.
Título: Re: BLUE SCREEN Windows 7
Publicado por: Machacador en 5 Septiembre 2015, 00:24 AM
Cita de: Randomize en  4 Septiembre 2015, 18:33 PM
sacrificaría un poquillo de peregil a no se qué santo.

Y si no tienes "peregil", igual te sirve "maryjuana"... de todas maneras el formateo acabará con todos tus males...

Suerte.