BIOS con teclado inalámbrico

Iniciado por JuszR, 14 Octubre 2010, 16:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuszR

Tengo un problema. Quiero instalar Windows 7 pero al iniciar mi PC, no me reconoce el teclado y no puedo bootear desde el dvd.
Es teclado inalámbrico (Microsoft) y está conectado en PS/2 (junto con el mouse que éste está por USB).

¿Cómo puedo entrar a la BIOS o hacer para que me bootee desde el DVD estando en Windows XP?

No tengo otro teclado.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

Randomize

No entiendo bien como están conectados ese teclado y ese ratón, ¿son conjunto?



MasterPM2

como que es inalambrico y esta conectado al PS2? que los inalambricos no llevan puertos con conexión a USB?
has probado el teclado en otra compu?
ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Hay inalambricos que van por PS2 aunque hay otros tantos que van por USB pero es que si lo tienes conectado al PS2....no te deberia dar ningun error...

Prueba elt eclado y prueba a dejar desconcetado el puerto usb y a conectar solo el PS2 ....asegurate que lo pones en eld e color morado no en el verde....
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-






JuszR

Nada, no hay caso, tuve que pedir prestado un teclado alámbrico (p2/s).

Cita de: Blink182 en 14 Octubre 2010, 21:57 PM
como que es inalambrico y esta conectado al PS2? que los inalambricos no llevan puertos con conexión a USB?
has probado el teclado en otra compu?
El adaptador se conecta por ps/2 (teclado) y usb (mouse).
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

simorg

Tanto los teclados como los ratones inalambricos suelenllevar un pequeño botoncito para su activación, se pulsa unos segundos y se activan. :P



salu2.

JuszR

Ya estaban activados. Funcionan al 100% pero desde que se carga el sistema operativo, no antes.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

simorg

Efectivamente, cuando windows yá funciona no hay problema, pero en tu caso como en el mio, si tienes que hacer algo con teclado antes de arrancar el sistema hay que hacerlo forzosamente con teclado por cable ps2 porqué el Usb tampoco lo reconoce. Depende de la placa base.



Salu2.

hitori batusai

Has intentado activar el Legacy USB o Keyboard USB en la bios?

JuszR

#9
Cita de: hitori batusai en 18 Octubre 2010, 03:46 AM
Has intentado activar el Legacy USB o Keyboard USB en la bios?
Eso intento pero no puedo entrar!

Traté F1..F12, DEL y me sale un menu de Windows Boot Manager. Con F9 me sale el "boot from cd", pero quiero entrar al menu del BIOS.

Con ESC (que supongo q es la buena) me sale un raro "GRUB4DOS" (tenia instalado ubuntu -y win xp- antes de instalar 7, no se si tenga q ver):

Citar
Windows 7
Load External Menu (menu.lst)
Grub Command Line

Mi info es:
CitarMotherboard Name    VIARAMA U8668 (Pro)
Company Name   Biostar Group
BIOS Type   Award
Company Name   Phoenix Technologies Ltd.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]