(Ayuda) MI TARJETA WIFI LA RECONOCE MI PC PERO NO DETECTA NINGUNA RED

Iniciado por Azooz, 3 Julio 2014, 23:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azooz

Muy buenas a todos, me podrian ayudar porfavor? como digo mi tarjeta wifi re reconoce en conexiones de red pero a la hora de buscar redes no aparece nada en la barra de tareas, solo sale la cruz roja indicando que no hay adaptador. ya he intentado actualizar (esta actualiza) , tambien he reinstalado los drivers pero nada.

pd:es REALTEK, tengo windows 7 home premium, y la tarjeta funcionaba perfectamente hace un mes ( se calentaba bastante ).
Código (asp) [Seleccionar]
[code=div][/code]

dantemc

8-D

Azooz

ya intenté varias veces en el portatil pero nada, reinstalando driver pero nada de nada, lo que si que sigue haciendo es ser detectable por el pc y que la luz parpadea como siempre pero en buscar redes no aperece ninguna , solo parpadea la luz. Agradezco mucho vuestra ayuda.

mazterfenix

trata de buscar un driver actualizado y espoecifico para to OS, 90% de las veces es eso; y ademas prueba entrar en el network and sharing center y ahi ve a change wireless settings, borra todas las conexiones que el equipo tenga registradas y luego resetea la pc. No se si la version home de tu win te deja hacer eso, pero prueba.


suerte

Azooz

Intentaré hacer lo que dices mazterfenix, lo de los drivers , cuando lo tenga resuelto ya os aviso. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :)

fullcoro