Ayuda con formateo por favor

Iniciado por Robocop8, 24 Septiembre 2018, 01:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robocop8

Saludos! Necesito ayuda, he formateado mi pc con una memoria usb de 14gb poniendole windows 10, anteriormente tenia el 7. Y todo salio bien, pero cuando entre en mi pc me sale que mi disco duro solo tiene 14gb ahora, y es un disco duro de 500 y algo de gb, creo que fue en la parte de las particiones que lo hice mal, estoy volviendolo a hacer pero me podrian ayudar, que particion debo eliminar y cual no?

OmarHack

#1
Estás mirando el pendrive en vez del disco duro?
Ve a la barra de búsqueda cortana de windows y escribe: diskmgmt.msc
Dale a enter.
Mira si hay espacio sin asignar. Dale click derecho y crear nuevo volumen.
Lo mejor es que hagas una captura de pantalla y nos la envíes para que nosotros veamos que tienes montado xD
Que en la captura se vean todas las particiones.
Puedes subir la imagen a cualquier web y pasarnos el enlace de la web. Usa por ejemplo pinterest para subir la captura.
Puedes hacer la captura presionando simultáneamente las teclas Windows IMPPANT PRTSC o algo así, y se guardarán en la carpeta Imágenes/Capturasdepantalla
Pasanos la imagen para poder indicarte que hiciste bien/mal cual es la solución, o si estás interpretando mal la información.

Normalmente en la instalación de windows con darle a siguiente todo el rato debería instalarse el sistema en todo el disco sin particiones.
Puede ser que la info que tu veas es lo que tienes ocupado del disco 14gb y no te muestre los 486gb que te quedan.

De todas formas es recomendable que hagas 2 particiones.
Una para el windows dependiendo del uso. Para uso normal sobre 90gb. Y el resto del disco para almacenar archivos y programas que no sueles usar.
Si pones 500gb de disco para el sistema, es muy grande, y el systems tendrá que "viajar" más para acceder a archivos. Lo que hace que vaya más lento.

Si estas otra vez en el instalador simplemente dale a recomendado para que te instale todo en 1 sola partición. Y después con el sistema ya funcionando, ya divides la partición.
I like to test things.