Ayuda con Aero Peek en windows mini os!!!

Iniciado por BlackRiot, 12 Octubre 2018, 07:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackRiot

Hola gente,les cuento mi situación,soy venezolano y tengo una canaima de letras azules,la cual si buscan sus especificaciones se van a reir,pero bueno,yo tenía anteriormente win 7 y me dijeron que me instalara el win mini os que es más bonito y mejor,pues bueno,yo ya llevo como un mes con este win,y le instale los drivers de video y esas cosas,un día estaba normal y pum,por cuestiones de ver un video y se me apago por no tener pasta térmica que es algo muy común en mi pc,la prendo y cuando veo,tengo el aero peek desactivado y no salen las redes wi fi (wifi por un adaptador) y. bueno,voy a cambiarle el tema de windows clásico al aero,y salen los temas en gris,y los clickeo y nada,he buscado muchas maneras de activarlo y nada,con el solucionador de problemas de windows,haciendole la evaluación de windows (la cual es 2.1) y nada,ni en la configuración de rendimiento (propiedades de Pc) y esas cosas,al igual que el adaptador,no marca ninguna señal wifi ni nada,solo dice de que se introdujo un dispositivo y sale el modelo del adaptador pero no hace nada... Espero que me ayuden,muchas gracias

Machacador

Eso pasa por usar Windosws modificados... ye estoy  escribiendo desde una Canaima letras azules con Windows 7 Home Premiun y desde hace años funciona de maravillas... y no le pongo el Windows 10 porque no existen los  drivers de vídeo para esta maquina, pero a la Canaima letras rojas siempre le monto el 10...

De aquí lo puedes descargar: https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_81_y_10_mas_los_offices_a_partir_de_2007-t455936.0.html

:rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"